Blogging tips

27.3.14

MI DEBUT ANTE LA CÁMARA | SMOKEY EYE VIDEO TUTORIAL




Hola a tod@s,

En este  nuevo post, voy a estrenar vídeo. Después de darle muchas vueltas (más de 3 años...que eso ya es rumiárselo más que pensárselo y se dice pronto...) me he decidido a ponerme delante de la cámara (lo más cómico de todo es que dentro de nada hace casi 2 años que me la compre...). ¡Quién me lo iba a decir a mi!, ¡con la vergüenza que me da ponerme delante de un objetivo y lo cómoda que me siento trabajando entre bambalinas! pero, no está de más afrontar nuevos retos y este es el que he elegido en este momento. Quiero dejaros claro, que no tengo ni la menor idea de editar vídeos, es más, además de novata en este asunto por más tutoriales que he seguido, he visto que se me da fatal y lo de ponerle música ni os cuento..., porque todavía no me siento capaz de hablarle y contarle nada a la cámara de vídeo así que me he imaginado que soy actriz de cine mudo para poder grabar sin ponerme roja como un tomate. Pero ya está hecho, así que ¡¡ como agua de mayoooooo !! espero vuestras aportaciones y sugerencias para mejorar todo lo posible.
El de hoy es un tutorial, nada complicado sobre cómo hacer un smokey eye, lo he explicado paso por paso anteriormente en un post pero no está nada mál poder verlo en acción y con cada uno de los productos y herramientas que voy utilizando. De todas formas tanto en el vídeo como aquí os voy a dejar la lista de todos los productos para que podais comparar lo que teneis vosotr@s en vuestro necesser, maletín, baño, tocador, etc. o para incluirlo en vuestra whishlist ( o lo que yo llamo, "me lo pido para mi cumpleaños... santo... aniversario..., etc" ).
PRODUCTOS DE MAQUILLAJE UTILIZADOS EN ESTE VÍDEO
motives by Loren Ridinger® 40FY™ Lip Treatment
motives by Loren Ridinger eye base - Prebase de sombras
motives perfecting face primer - Primer facial
motives ageless renewal foundation - Base de maquillaje
motives Blush Bronzer Duo - Colorete y contorno
Urban Decay Razor Sharp Ultra Definition Finishing Powder 
Urban Decay Naked3 Blackheart, Dust, Limit
M·A·C fluidline Blacktrack 
Avon Supershock 
Diorshow Mascara Black
Nyx True Taupe 
KIKO Cosmetics Eyebrow Designer Gel Mascara
Estee Lauder Pure Color 306 Crystal color
Motives Cosmetics 10 Years Younger
Mis básicos favoritos
Me chifla este tratamiento para labios porque  suaviza y rellena los labios visiblemente, reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión y rehidrata y retiene la humedad.


El labial fetiche de mi colección es este, Estee Lauder Pure Color 306 Crystal color tiene un color tan bonito y jugoso, que sigo renvándolo en mi maletín desde que salió hace más de 10 años
Esta paleta tiene 12 colores preciosos y todos se inclinan a los rojizos, es muy funcional y versátil a la hora de trabajar.


 Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión con un vaporizado ligero y afirma el maquillaje manteniendo la superficie bien hidratada por horas, evitando que se seque o se deslice.

7 comentarios:

  1. Ueee, claro que sí! Te ha quedado un ahumado alucinante. Qué ojos preciosos, hija! Tenemos que perderle el miedo a la cámara; y me incluyo. Sobre todo, porque probando, no nos ve nadie! Eso sí: el próximo, que lo cuentes tú, mucho mejor que en texto. Si oírte es un placer, Almudena! No nos prives! Enhorabuena por el vídeo, y vete pensando en el siguiente, porfa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el vídeo. Muy instructivo. La verdad es que así se aprecia mucho
    y se entiende mucho mejor el paso a paso del maquillaje que leerlo en un
    texto. Buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vídeo. Muy instructivo. La verdad
    es que así se aprecia y se entiende mucho mejor
    el paso a paso de un maquillaje. Buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Almudena!!! estás muy guapa!!! queremos más!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el video, Almudena! Me ha gustado mucho! A ver si yo también consigo esos ojazos estilo "Bambi"! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil Heléne, siguiendo los pasos del vídeo lo consigues pero si tienes alguna duda, no dudes en escribirme y te ayudaré encantada.

      Eliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...