Blogging tips

27.7.12

SOMBRAS DE OJOS | KIKO. PERSONALIZANDO UNA PALETA DE SOMBRAS.

Hola a tod@s,

He aquí las nuevas adquisiciones que he hecho ayer mismo en Kiko Make Up Milano


Como podeis ver son 12 sombras en total y no es que ayer me diera el siroco o el ansia desbocada, no, todas estas sombras las tenía en una lista hace ya tiempo pues no suelo precipitarme en comprar tantas cosas de una sola vez, sin haberlas probado previamente. 

Como es lógico, me gusta invertir bien y siempre que compro un producto me aseguro de que me va a resultar útil y de que va a ser funcional y como no, de su relación calidad - precio. Y en este caso lo son, me gusta mucho la textura del producto, porque es sedoso, facil de aplicar y se trabajan muy bien. 

La pigmentación es media, alta en algunos casos como por ejemplo la negra mate, 180 Mat Coal Black, que es la más negra de todas las sombras de ojos negras que he encontrado hasta ahora. Y los colores vistos en vivo y en directo son mucho más bonitos de lo que aparecen aquí en las muestras. Abajo del todo están los colores y la numeración de cada una.

Cuando tenga la paleta personalizada ya completa, os mostraré una foto con el resultado.

***Y como lo prometido es deuda, aquí está la fotografía de la paleta con las sombras ya colocadas y aun me queda espacio para más.***




157 Mat Violet


165 Pearly Blue


166 Satin Midnight Blue



110 Pearly Electric Green


129 Macropearly Light 
Beige

136 Pearly Bordeaux


137 Pearly Copper


173 Steel Gray


174 Satin Dove Gray


177 Black Multicolour


178 Macropearly Black


180 Mat Coal Black 


**ATENCIÓN**:Estoy enlazando este post a la fiesta Mejor Proyecto de 2012 de Personalización de Blogs

Por cierto, si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás leer cuándo y dónde quieras.

18 comentarios:

  1. Cuando veo colores como estos, el violet, pearly electric me dan pánico no sé como los combinaría para que no quedarán grotescos, realmente creo que no los compraría, pero los veo y me parecen colores muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo esencial es poner poquito a poco y si no tienes mucha práctica, echar mano del círculo cromático y buscar el complementario. Un poquito de violeta al final del párpado móvil con verde en el resto, por ejemplo.

      Eliminar
  2. Me encantan las sombras de KIKO, su precio y su calidad están bastante bien, sobre todo cuando el precio está a 3 euros! jajajaja :)

    El verde-mar me mata!


    Saludos guapa.


    www.nataliacarballo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente están a 4,90 € c/u pero ahora hay que aprovechar que las han rebajado a 3 € cada una. Sobre todo si quieres hacerte con varias, como yo.

      Eliminar
  3. lo que aprendemos contigo
    y que sean de Kiko mejor que mejor (por el precio :)

    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita, un besito :)

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué gracia este post!!! Tengo la misma paleta de beauties factory (la compré en Rada Beauty hace un montón) con las sombras de Kiko!! La verdad es que la compré para las que tenía sin saber si me iban a encajar o no, pensaba quitarle la espumilla y pegarlas con imán. Cuando vi que me encajaban perfecto no me lo pude creeeeer!! Así a boleo!! Lo malo es que en ese momento me fui a kiko y me di el atracón de comprarme todas las que me faltaban para rellenar, por suerte estaban de oferta!!

    Un besito y mil gracias por tus comentarios que siempre animan mucho :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menosmal que ponen buenos descuentos en las sombras de ojos, si no, me arruinaría yo tambien.

      Eliminar
  6. Ay madre!! LA tienda q tenia yo de Kiko cerca de mi casa la han ampliado! Para volverse loca :))
    Quería decirte, q ya q trabajas cerca de donde hemos montado la tienda, si puedes pasar hoy vamos a seguir por la mñna y por la tarde. Y si me avisas a que hora vas me pasaré para conocerte :) Un saludo! Avisame a mi mail: laurab.bernard@gmail.com
    Te va a gustar!

    ResponderEliminar
  7. Yo he pedido una paleta para depotar mis sombras de Kiko, aunque he pillado una de 36mm, y en otros sitios he leído que son de 35, espero u¡que no bailen demasiado...

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Almu, me encanta Kiko!! Yo también creo que tiene una relación-calidad precio perfecta.

    Y qué bien todas ordenaditas en la paleta.

    Un beso y gracias por participar en la fiesta!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Vengo de la fiesta de enlaces!! Ni sabía que existía esto...muy interesante toda la información!! más ideas para poner en práctica ;)
    Besines mimosorum

    ResponderEliminar
  10. estoy buscado una sombra que se parezca a una que yo tenia que era como lila o violeta con pigmentos blancos y luego te la echabas y quedaba como un poquito rosa es decir como rosa violeteado o yo que se.quiero comprarme una kiko que numero seria mas o menos con estos datos que te doy?mis ojos son verdes los azules medios no me quedan mal los verdes tampoco.pero yo quiero el que realmente me faborecia el 'rosa violeteado'cuando me echo rosados queado palido y cuando me echo mas lilas parezco siniestra.o doy con el tono exacto o me tendre que conformar con mis verdes y azules ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...