Blogging tips

27.8.13

MEGA EFFECTS MASCARA DE AVON Y SU GUPILLÓN ATREVIDO



Hola a tod@s,

Después del descanso veraniego, ya me iba tocando publicar nuevo post que he estado descansando y reponiendo muy muy concienzudamente mis pilas para la siguiente etapa del año.

Y vengo con un lanzamiento reciente por parte de Avon, La Mega Effects Mascara.
Deciros que su principal característica es el gupillón y mango, tambien el tamaño y envase tan peculiar que tiene.

 El cepillito para aplicar la máscara es de silicona, lo que facilita la separación y el alargamiento de las pestañas al aplicarnos el producto. El mango que veis es articulable para que lo podamos adaptar a la hora de la aplicación y es, en contra de lo que puede parecer a simple vista, tan fácil de utilizar como cualquiera de los gupillones a los que estamos acostumbradas.

El efecto final una vez que se seca, me gusta bastante porque me deja las pestañas bien definidas y casi parece efecto vinilo.

Dura todo el día sin problemas y no deja ningún resíduo además de que es fácil de retirar cuando nos desmaquillamos.

Su precio es de 7,99 € y los colores disponibles son Brown black y Black.

¿Qué decís? ¿Os atreveis con este gupillón tan peculiar?






0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...