Blogging tips

23.7.13

RECORDANDO A TWIGGY... ICONO DE MODA EN LOS 60


Hola a tod@s,

No se si tod@s conoceis a este icono de la moda de la segunda mitad de los años 60. A mi, me sigue encantando, pues en mi opinión, fue la primera de lo que allá por los años 90 se denominó Top Model. 
Fue tal su impacto que aun hoy, perdura la influencia que tuvo en el mundo de la moda de aquella década, en la que los diseñadores comenzaron a revolucionar todo el panorama mundial de la imagen femenina. En cuanto a lo más siginificativo de esa década, aparecieron las primeras mini-faldas, las impactantes botas blancas (como las que puso tan de moda Nancy Sinatra) y lo que aquí en España denominamos como movimiento Ye-Ye por influencia de los ídolos musicales con mayúsculas del momento THE BEATLES.

Debido al capítulo de una serie que he visto en esta última semana, he recordado de nuevo a esta chica de portada y he recreado uno de sus maquillajes más conocidos, llamado generalmente COW EYE u OJO DE VACA. Aunque yo prefiero llamarlo estilo TWIGGY. 

¿Qué os parece este tipo de maquillaje tan extremado? ¿Os llaman la atención? 










0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...