Blogging tips

14.3.12

Mis bocetos y facechart.




Esta es una de las ideas que voy plasmando en mis bocetos de maquillaje de belleza. 
Este maquillaje en concreto ya lo he hecho con anterioridad pero siempre suelo dejar hecho un facechart porque en ellos voy anotando todos los productos que he usado, en qué orden, a quíen le he realizado este maquillaje y más datos como la edad, el tipo tono de piel, color de ojos, cabello etc. 
Tambien los entrego a quienes asisten a un curso, taller o make-up-party conmigo para que tengan un registro de lo que han realizado y puedan recurrir a él siempre que lo necesiten o simplemente les sirva como base para idear sus propias creaciones.

Espero que os haya gustado este post y que me dejeis vuestros comentarios.


5 comentarios:

  1. Información muy interesante y que nos muestra todo el trabajo que hay detrás de un maquillaje. Es como el trabajo que no se ve, pero no por ello menos importante, de un buen maquillaje. Gracias de nuevo por acernos un poco mas al fascinante mundo del maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. I want to learn how to do it !!

    http://www.elitebarcelonablog.es/

    ResponderEliminar
  3. Un boceto de ese estilo me hicieron a mí los de Mac cuando hice un cursito con ellos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Anda! mira que chuli el boceto.

    ResponderEliminar
  5. No sabía lo de los bocetos en maqquillaje, perdona mi ignorancia, no dicen que cada día se aprende algo nuevo, jejeje, besos.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...