Blogging tips

6.8.11

Tu Make Up Party

Desayunar, asearnos y... ¡maquillaje! La misma rutina día tras día. Ya lo cantaba Mecano "sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate". Pero, ¿nos damos cuenta de errores que cometemos al maquillarnos? Esa raya del ojo que no sabemos si nos favorece o esas sombras que están tan de moda ¿Realmente nos favorece? ¿Nos quedan bien? ¿Es excesivo para el día a día ? Y, algo más, no menos importante: ¿por qué nos maquillamos igual para ir cada día a trabajar que para una fiesta, una boda o cualquier otro evento? ¿Tenemos en cuenta nuestras facciones, estado y color de nuestra piel, rasgos, estilo, vestuario que tenemos o usamos, el color y la edad?

La solución a tal desaguisado es hacer, de una vez un curso de maquillaje y si es a domicilio, mucho mejor porque en ese entorno es dónde te vas a sentir completamente cómoda, a tus anchas a solas o con tus amigas, te propongo divertidos y prácticos cursos en los que aprenderas a maquillarte de forma personalizada, por que es a ti misma, a quien vas a aprender a sacar partido.

Te ayudaré a sacar la mejor version de ti misma favoreciendo las facciones y disimulando defectos para que resulten imperceptibles a los ojos de los demás. ¡Realmente esa es la misión del maquillaje! Puedes estar tu sola o en plan Make Up Party con tus amigas. ¡Planazo total, rodeadas de maquillajes y atención exclusivos!

Naturalmente, tambien podemos organizar la Make Up Party en otro lugar de tu preferencia y a tu gusto, distinto a tu casa, puede ser un hotel, un club, en resumen, estamos abiertos a imaginativas posibilidades, solo tienes que contárnos lo que deseas.

Y no solo para aprender a maquillarte, tambien puedes dar una sorpresa a tu amiga, tu hermana y quien tu quieras, organizar un regalo especial de cumpleaños o una divertida y práctica despedida de soltera. 

No lo dudes y no esperes más, contacta con nosotros.


3 comentarios:

  1. Que buena idea!
    Pues despues del verano, igual organizo algo...

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras, puedes localizarme facilmente y organizamos tu makeup party a medida.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, tengo muchas ganas de organizar una. Dentro de poco se casa una amiga y puede ser una buena opción para estar juntas y divertirnos. Pásame más información, por favor.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...