Blogging tips

1.7.11

Hydrafresh de L'oreal

Os voy a hablar de esta crema porque estoy encantada con ella desde que la he comprado. Ha sido todo un hallazgo. Tiene una textura casi de gel y es maravillosa para aplicarla como crema base hidratante antes del maquillaje, además de que la piel la absorbe rapidísimo, deja la piel tersa, suave, superhidratada y lista para empezar a maquillar. Es para lo que la uso fundamentalmente, pero imagino que como hidratante diaria debe ser estupenda ahora en verano porque refresca muchísimo la piel y no se queda nada untuosa ni brillante. Otro punto más a su favor es su precio. 


Hydrafresh para pieles normales y mixtas

0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...