Blogging tips

5.7.11

HERIDA DE BALA | CARACTERIZACION

Este es el primer post de caracterización que voy a incluir en el blog para que veais otra de las facetas que un maquillador profesional tiene que ejercer. Los trabajos para cine, tv, teatro, y más espectáculos audiovisuales.

Son trabajos de efectos extremos como heridas, cortes, golpes, disparos, etc., y aunque por su realismo a veces resultan un poco impactantes no dejan de ser interesantes de ver para que observeis qué cosas podemos llegar a conseguir trabajando distintas técnicas del arte de el maquillaje.

Aquí os dejo las fotografías de la herida de bala.










2 comentarios:

  1. Es imprecionante ¡¡
    Me encanta ^^
    Un besitoOoo ¡¡ =D

    ResponderEliminar
  2. Realmente espectacular. Es increible lo que se consigue con un buen maquillaje. Gracias por acercarnos a este otra faceta del maquillaje profesional tan descononida para muchos de nosotros. Con esto nos muestras que el maquillaje tiene múltiples aplicaciones y según la técnica empleada conseguiremos un efecto u otro.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...