El maquillaje de aspecto natural o clean makeup es uno de los looks más favorecedores a nivel universal.
El maquillaje natural debe realzar la belleza de tus rasgos; mientras lo haga, el efecto clean makeup look es natural y fresco.Maquillaje natural no es sinónimo de fácil, ni rápido ni con 3 productos
¿Qué es el maquillaje natural?
El clean makeup look o maquillaje natural adopta un enfoque minimalista, utilizando productos para realzar tus mejores rasgos en lugar de cubrirlo todo. Por lo general, la atención se centra en la piel, los ojos y los labios, y se utilizan elementos básicos para resaltar cada uno de ellos sin ser excesivos.
El maquillaje natural realzará tus rasgos, en lugar de disimular los defectos. Se trata de un enfoque sencillo que se centra en unas pocas zonas clave -la piel, los ojos y los labios- y resalta lo mejor de ellas de forma sutil.
Si lo consigues, significa que el maquillaje se funde perfectamente con tu piel (lo que significa que es más importante el uso de fórmulas con la textura adecuada para tu tipo de piel).
¿Qué necesitas para lucir un look de maquillaje natural en tu boda?
Esta parte depende solo de tí. Empieza por cuidar tu piel con una buena rutina que incluya limpieza, tonificación e hidratación, pero que también aborde problemas como las manchas, el envejecimiento, la sequedad o una barrera cutánea dañada. A continuación, recuerda utilizar un protector solar para protegerte de daños mayores.
¿Cuál es el mejor maquillaje de aspecto natural?
El mejor maquillaje de aspecto natural resaltará tus mejores activos, ya sea una piel impecable, unos ojos bonitos o unos labios voluptuosos. El maquillaje natural se ve diferente en cada persona, lo cual es el punto fuerte y la belleza del estilo.
¿Es realmente mejor el maquillaje natural?
El maquillaje natural no es mejor ni peor que un look glamuroso; simplemente es diferente.
¿Quieres hacer una prueba en ti misma?
Aquí te doy una estrategia muy simplificada y más rápida; Elige una base de maquillaje de cobertura ligera a media y una imprimación que ayude a igualar el tono de la piel, y utiliza el corrector y los polvos de forma estratégica. Añade un poco de color sutil en las mejillas con colorete y uno o dos tonos de sombra de ojos y delineador opcionales. Termina con unos labios hidratados y un brillo de labios neutro.


0 Comentarios
Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional