NOVIA | HACER LA PRUEBA DE MAQUILLAJE ¿SI O NO?
¿Hacer la prueba de maquillaje o no?
Estás en el medio de la planificación de tu boda y has llegado a la parte en la que es hora de reservar tu maquillador para tu gran día. Después de revisar varios sitios web y cuentas de instagram, finalmente encuentras uno que parece ser el adecuado para ti y ahora la maquilladora te pregunta cuándo te gustaría hacer la prueba. ¿Una prueba de maquillaje? ¿Pero realmente necesito hacerme una prueba?
A continuación, te he enumerado 11 razones por las que creo que es muy importante hacer una prueba de maquillaje con tu maquillador/a antes de la boda.
1. La maquilladora: tu maquilladora estará contigo en la fiesta de tu boda la mayor parte de la mañana o la tarde del día más grande de tu vida. ¡Asegúrate de que sea una persona que te guste, alguien con quien hagas "clic" y conectes, que estés relajada y cómoda para pasar con el o ella todo ese tiempo!
2. Planificación: Porque al planificar este punto en la organización de tu boda, vas a ganar en tranquilidad y seguridad.
3. Los productos: ya sea que tengas una piel sensible o no, siempre es una buena idea probar los productos que tu maquilladora usará para tu imagen. ¡Lo último que deseas es tener algún tipo de reacción alérgica el día de tu boda! ¿Verdad?
4. La imagen: hacer una prueba antes de la boda significa que tienes la oportunidad de probar todas los diferentes looks que tienes en mente y ver cuál te sienta mejor y cual te gusta más.
5. La diversión: haz del día de la prueba un día divertido en tu honor o con alguien más de tu fiesta de boda, ¡por qué no aprovechar al máximo y salir a tomar algo o cenar después!
6. Déjate mimar (intenta reservar tu prueba de peinado al mismo tiempo o al menos el mismo día para que puedas tener clara la idea del look completo).
7.FaceChart: Porque tu facechart de maquillaje y las fotos de tus pruebas, son recuerdos que vas a guardar con muchísimo cariño para siempre en tu agenda de organización de boda. Y cuando las vuelvas a ver vas a revivir la ilusión y la emoción de los preparativos.
8. El kit: una vez que finalice la prueba y estés satisfecha con el resultado final, puedes preguntarle a tu maquillador qué productos has utilizado para crear ese look, de modo que puedas comprar algunos de ellos para mantenerlos en tu "kit de retoque" durante el dia de tu boda.
9. Tranquilidad: Estar tranquila y confiada con el servício de maquillaje que has contratado, eso no tiene precio en los momentos preliminares de tu boda.
10. Seguridad: Porque te vas a sentir más segura de ti misma cuando tengas claro todo lo que te queda bien, todo lo que te favorece y te ayude a tomar la decisión en cuanto a tu maquillaje y peinado para lucirlo el día de tu boda.
11. Bloqueo de fecha y hora: Porque aquí es dónde cierras todos los detalles y firmas el contrato del servício garantizándote que tu fecha y tu hora va a ser solo tuya. Tu maquilladora te va a dedicar esa jornada en exclusiva.
Espero que esto te haya ayudado un poco a decidir si realizar o no una prueba de maquillaje. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Y suscríbete ¡Es gratis! Si quieres saberlo todo ( o casi todo) sobre mi, SUSCRÍBETE
0 Lectores han dicho...
Muchas gracias por leerme, escríbeme qué te ha parecido la publicación de hoy ¿Qué temas te interesan?
Almudena Persa | Maquilladora Profesional