Blogging tips

11.11.13

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS II | HABLAMOS DE COLOR, HABLAMOS DE SOMBRAS. MOTIVES by LOREN RIDINGER



Hola a tod@s, 

Hoy hablamos de color..., hablamos de las sombras de ojos de la firma de maquillaje que ya os comenté aquí en el primer post que escribí sobre Motives. Estas sombras que he tenido oportunidad de probar me han sorprendido agradablemente pues además de una buena pigmentación y fijación tienen una excelente y sedosa textura. Para que os hagais una idea, se acercan mucho a la sedosidad de las sombras de Urban Decay, que ya sabeis que a la hora de aplicarlas, parecen casi crema en lugar de polvo, lo que las hace muy sencillas a la hora de trabajarlas.

En las siguientes fotografias podeis apreciar una pequeña selección de los colores que he probado con sus respectivos swatches. Todos los swatches que vais a ver están hechos directamente sobre la piel, sin ningún tipo de prebase o primer (aunque os adelanto que motives, cuenta con una estupenda prebase /primer facial y prebase / primer de sombras) .

Si os gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a:  maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y os revelaré mis fuentes.
 
Una foto general de todos los colores

Resto de selección de colores

Ya se que marrones y neutros tengo muchos pero es que no puedo resistirme a los colores cálidos

Este color entre camel y oro viejo, me dejó enamorada. Tiene un poco de brillito pero muy sutil. Es perfecto para maquillaje diario o bien para algo más intenso y de fiesta.

Este color tiene un tono indefinido entre beige y rosado con ligero brillo, sedoso y muy agradable a la hora de la aplicación

No se si sabeis lo exigente que soy con los negros de todas las firmas de maquillaje pero desde luego puedo asegurar que este, cumple con mis exigencias. Es negro carbón

Y este gris antracita que tanto me gusta combinar siempre con violetas y fucsias, tambien me ha gustado muchísimo por lo sencillo que es degradarlo en solitario y con más sombras
Este malva, tambien queda precioso. Los tonos violeta son otra de mis debilidades. no sé ni cuántos tendré ya 
Y este color perla o nácar, es otra de las bellezas de esta selección. Sobre todo si queris iluminar y destacar un ojo que esté un poquito hundido.

A partir de aquí os dejo fotografías de las pruebas que hice, lo más detalladas posible para que podais apreciar bien los tonos.











Aquí tenemos una paleta de la otra línea de Motives, Motives for Lala, ideal para pieles de color y por supuesto tambien para moren@s, que en la zona del mediterraneo somos much@s gracias a la cantidad de días de sol que disfrutamos al año. Creo que esta paleta con 5 colores cálidos, es una magnífica elección de fondo de armario o para tener en nuestro bolso, porque tambien lleva un buen espejo para hacernos un rápido retoque. El tamaño de cada sombra es exactamente el mismo que el de las sombras compactas individuales.





Y como veis, los colores son realmente bonitos. A mi por lo menos me encantan.


Esta que veis aquí, es una sombra en polvo suelto, similar a un pigmento con una luminosidad y un brillo espectaculares.






Esta es la versión de sombras en crema de motives, muy similar a los paint pot de ottras marcas. Estupenda para usar sola o bien, como base para aplicar encima otras sombras en polvo o pigmentos.





Y aquí, para el final, he dejado la que más me gusta de todas, todas. Este pigmento precioso, que soy incapaz de explicaros que color tiene exactamente pues según lo abres, crees que es gris, pero en cuanto recibe un poco de luz, se ve verdoso y con unos destellos preciosos en cobre cuando lo extiendes sobre la piel. Ya os digo que es una verdadera maravilla.









Aquí debajo, os muestro unas fotos del anverso y reverso de las sombras individuales para que podais saber la nomenclatura exacta de cada una.





Si os gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a:  maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y os revelaré mis fuentes.

2 comentarios:

  1. Hola, creo que ha sido muy interesante tu entrada. Me gustaría hacerme con las sombras en crema que son como los paint por. Mi pregunta es cuanto son los gastos de envío y donde comprar de forma segura. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, si te gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a: maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y te revelaré todas mis fuentes

      Eliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...