Blogging tips

11.10.13

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS.... | MOTIVES by LOREN RIDINGER


Hola a tod@s,


Hoy vengo a hablaros sobre unos productos de maquillaje que he conocido hace unos meses. Asistí a una presentación en mayo en la que tuve mi primer contacto con la marca y de la que tuve buena impresión, pero ha sido hace poco cuando la he podido probar personalmente. Tambien quiero dejar claro de antemano que no he recibido ningún producto ni remuneración de ningún tipo a cambio y tampoco represento ni vendo la marca simplemente publico este post porque me parece interesante compartir el conocimiento de estos productos con todos vosotr@s.

 Motives Cosmetics, es una firma perteneciente a Market America, con una trayectoria de más de 20 años ya en EE.UU. y creada por Loren Ridinger a princípios de este milenio, con el objetivo de reunir en la formulación de sus productos las mejores cualidades de la más alta cosmética para hacer de esta, una línea de maquillaje y de tratamiento facial única en calidad, dirigida a todo tipo de pieles. De hecho todos los productos incorporan tratamiento.

Actualmente se está introduciendo en España, aunque como decía en EE.UU. tiene un importante puesto en el mundo del maquillaje y entre destacados personajes del mundo artístico y los medios de comunicación como Jennifer López, Beyoncé, Alicia Keys, Eva Longoria, Kim y Khloe Kardashian , Gloria Stefan , Alejandro Sanz , Lala Anthony y su esposo el jugador de la NBA, Carmelo Anthony, que apoyan firmemente esta marca.

A lo largo de varios post os iré hablando de cada uno de los productos que he tenido la oportunidad de probar para que los vayais conociendo poco a poco y serán: Bases de maquillaje, sombra de ojos, colorete, labiales, primers y un último producto que todavía no os voy a revelar y que creo que os va a encantar.

Si os gustaría saber algo más de esta prometedora firma o sobre dónde comprar sus artículos, no dudeis en escribir a:  maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com y os revelaré mis fuentes.





0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...