Blogging tips

27.9.13

ESTA VA DE GAFAS....



Sí, hoy esto va de gafas y por qué no, también hay sorteo y en juego un producto de maquillaje sorpresa; sé que no tiene que ver directamente con el maquillaje pero sí y mucho con la imagen personal y a mí me encantan las gafas, las uso desde que tenía 9 años y nunca me he planteado ni cambiarlas por lentillas ni mucho menos operarme. Así que desde hace mucho, mucho tiempo (más de 2 años) estoy buscando unas nuevas porque las mías, me siguen gustando muchísimo pero están un poquito perjudicadas ya y tenía que darles el relevo. 

Me he probado en este tiempo  cientos, pero he continuado buscando gafas porque se me está resistiendo un poco encontrar a mis compañeras ideales, pero creo que ya tengo fichadas las que son perfectas para mí y para llevar conmigo en la maleta de maquillaje a trabajar..... ¿Cuál de ellas pensáis que ha podido ser la elegida?

A ver quién de vosotr@s acepta el reto y lo adivina....  pero tendréis que especificar cuál es el modelo que elegís de entre todas las fotos que están publicadas. Solo tenéis que ser seguidores de la página y del blog y dejar el número de foto que creais que será la elegida y el correo electrónico en el comentario para participar. Entre tod@s l@s participantes sortearé un producto de maquillaje y el afortunado tendrá un pequeño regalito sorpresa.

Teneis el fín de semana para participar. El lunes por la noche mostraré por instagram y facebook las elegidas y haré el sorteo el jueves 3 de octubre por la noche y publicaré el resultado aquí en el blog.

¿Aceptais el desafío?




















0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...