Blogging tips

2.7.13

NO TE CARGUES EL ESMALTE DE UÑAS EN EL ÚLTIMO MOMENTO....


Hola a tod@s,


Hoy vengo a hablaros de este producto específico para secar el esmalte una vez que nos hemos pintado las uñas y obtener un precioso brillo, porque no se vosotr@s pero para mi es un suplício conseguir que se me sequen del todo y queden intactas.
No sé cómo lo hago cada vez que me las pinto en casa, pero rara es la vez que no me  las estropeo, si no es cuando acabo de pintármelas, es cuando ya están casi secas y al final termino renegando y echando mano del quitaesmalte y el algodón para limpiármelas todas y acabo arreglándomelas con el brillo transparente. Este desastre, afecta también a los pies, casi siempre me las arruino cuando ya están casi listas. 

Así que un día, que fui a The Lab Room a hacerme una pedicura, me di cuenta de que Jacky, la esteticien, ponía un líquido de la marca Peggy Sage, al terminar la segunda capa de esmalte y como aquello despertó mi curiosidad, le pregunté. Jacky, me explicó que era un acelerador del secado y que con ayuda del gotero que trae poner una sola gota en cada uña era más que suficiente para que el esmalte tardase mucho menos en secar. Así que me lancé a la búsqueda del botecito de Peggy Sage pero por el camino encontré este de la marca Essence que funciona igual de bien y además cuesta menos de la mitad que el de Peggy Sage (7 €). Como podeis ver en la foto se llama Express dry drops de Essence y su precio es de 2,49 €, es muy fácil de localizar en los puntos de venta que la marca tiene en perfumerías e hipermercados.
Ahora puedo decir que el acabado de la laca de uñas está a salvo tanto en mis manos y mis pies porque con estas gotitas, no tardo casi nada y además aportan mayor brillo al esmalte.

Me gustaría lanzaros la pregunta para  tomar nota de vuestros trucos anti-desastre.

¿Usais vosotr@s algún ayudante para no destrozaros la laca de uñas una vez pintadas? ¿O simplemente para ahorrar tiempo y salir pitando?




3 comentarios:

  1. .. este de Essence lo usé mucho pero desde que descubrí Mavadry de Mavala no lo cambio. Aparte de secar rapidamente el esmlte da un brillo único.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupenda sugerencia, será cuestión de probarlo tambien para ampliar las opciones.

      Eliminar
  2. Yo uso este producto como top coat y la verdad es que estoy encantada con él, además el brillo que aporta al esmalte final es precioso y consigo que dure más tiempo la pintura sin estropearse. Es muy bueno.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...