Blogging tips

22.4.13

CEJAS | QUIEN ME LAS CUIDA



Ya sabeis la importancia que tienen las cejas bien arregladas y depiladas porque pueden realzar nuestras facciones y favorecer aun más el trabajo del maquillaje. Por eso mismo me gusta cuidarlas y cuando veo que se me están empezando a desmadrar acudo a la única persona que toca las mías, Teresa.

Hace 5 años que acudí a ella por primera vez y desde entonces lo tuve clarísimo, nadie más acercaría sus pinzas ni a uno solo de mis pelitos. Me hizo un diseño perfecto, adecuado a mis facciones que me encantó, más que depilación tuve la sensación de que me había hecho casi un lifting, la expresión cambió a mejor con la forma adecuada de mis cejas y desde entonces lo mantengo.

Si quereis haceros un diseño de cejas profesional y salir estupendas os recomiendo completamente pasar por las manos de Teresa, en The Lab Room. No os arrepentireis.

4 comentarios:

  1. A mi también me las hacen porque yo me siento incapaz!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pena que estén tan lejos!! Mis cejas siempre han sido un problema porque las tengo desperdigadas y despobladas... las tuyas son perfectas!!

    ResponderEliminar
  3. Se que hay profesionales que las dejan perfectas, pero no me fío de nadie y me las cuido yo misma.

    ResponderEliminar
  4. Eres un solete Almudena!! Mil gracias por tu post me encanta 😊😊 da gusto tener clientas asi 😉
    A ver si te pasas por Madrid y te veo, un besazoo grande!!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...