Blogging tips

18.2.13

...Y EL GOYA AL PRODUCTO REVELACIÓN...ES PARA...




Escribo este post porque no solo de productos caros podemos fiarnos....,creo es justo que comparta algo que me ha sorprendido gratamente por varias razones. Se trata de un producto de maquillaje que suelo usar a diario para hacer mi maquillaje matinal ( o flash buena cara, más bien) y salir pitando a trabajar. 

Os lo cuento porque diariamente, uso muy poquitos productos de maquillaje,  solo los necesarios para hacer un maquillaje rápido, bonito y sobre todo duradero.


Se trata de una máscara de pestañas que llevo usando varios meses y que deja las pestañas perfectamente maquilladas de una sola pasada; gracias al gupillón de silicona que tiene quedan bien definidas y separadas y sin ser waterproof (a mi que me lloran los ojos a la mínima) dura impoluta todo el día. Solo hay que esperar un poquito a que seque si quieres aplicar una segunda capa para intensificar y dar más protagonismo a tus pestañas.

Esta máscara ha sido un descubrimiento casual, no la iba buscando, sinceramente, solo se me terminó la que suelo usar y llevar en el bolso cuando al pasar un día por mercadona la compré  para cubrir "una emergencia imprevista", por recomendación de la dependienta ya que yo estaba mirando las de las marcas conocidas que había allí. Y pensé: ....,bueno, si sale bien estupendo y si no, no habré malgastado mucho dinero pues su precio no llega a los 5 €.... Pues bien, acostumbrada como estoy a utilizar máscaras de pestañas mucho más caras y de supuesta mejor calidad, puedo afirmar que este ha sido un dinero bien invertido porque no tiene que envidiar nada a otras marcas de alto standing.

De hecho ya está incorporada a mi neceser de maquillaje diario junto con mi bálsamo labial y mi paleta de iluminador, colorete y bronceador.

Esta es tu máscara....SI buscas una máscara de pestañas: 


Que te deje las pestañas bien maquilladas, definidas y separadas.

Para usar a diario y que te dé un estupendo resultado sin arriesgarte a gastar un pastón.
Además, no se seca, llevo usando la mía meses y sigue estando fluida como el primer día, ni rastro de apelmazamiento en el cepillo.


15 comentarios:

  1. Yo la tengo y no me terminó de gustar.... le daré una segunda oportunidad a ver que tal jejeje


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendarnos productos economicos, y sobre todo, que ofrecen buenos resultados. Muchas veces nos vamos a los productos de marca sin atrevernos a probar otros de marcas más desconocidas y que pueden ofrecernos igual o mejores resultados que los de las grandes marcas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! estoy de acuerdo contigo, a mí me ocurrió lo mismo, estaba mirando uno de marca y me lo recomendaron. Además dura muchísimo...

    Un beos

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso desde que salio y es verdad que va genial, no falta en mi neceser.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya la tengo apuntada en la lista de mi compra, gracias por la recomendación!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, gracias por la info!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ai que fuerte..me encanta esta entrada..por que yo la tengo un poco como tu..se termino la mia de marca y al final pense en probarla..y en serio que me encanta!

    la uso sola a veces sin nada mas y siento unos ojazos jajja

    mil besos amor

    tati

    ResponderEliminar
  8. La he tenido pero era un arma de doble filo. Te dejaba las pestañas como patitas de arañas... perfectas. Sin embargo, las patitas se iban troceando a lo largo del día y se iban depositando en la ojera o más abajo.

    Aparte, se me derritió el contenido de un día para otro.

    No tuve una experiencia buena como para volver a comprarla. Me la llevé por recomendación pero no me gustó. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me lo apunto! según lo describes creo que está hecho para lo que yo busco! jiji.
    besos!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...