Blogging tips

4.2.13

HOY, COMO LOS FLECHAZOS | TODO INTENSIDAD


Este es de los intensos... Si, uno de esos maquillajes por los que me ha dado ultimamente, sobre todo cuando tengo que estar lista en 10 minutos y quiero verme ¡guapilla!.
No miento si os digo que es muy sencillo de realizar y enseguida estás lista para salir. Bajo esta foto, os explico cómo me he maquillado hoy.

Para ello, he utilizado una base de Dior Nude, que me gusta pero no me apasiona porque me reseca un poco la piel y yo, que ya soy de piel seca, no me lo puedo permitir demasiado. Pero a lo que iba, me puse bien de crema hidratante y la apliqué rapidamente con una brocha tipo F-80, no usé polvos porque con la piel tan seca no acostumbro a usarlos, me marcarían más las líneas de expresión y no es buena idea. Así que la dejé asentarse y secarse un poquito y empecé a maquillar los ojos. 




Para los ojos, usé la sombra negra 180 Mat Coal Black  de KIKO como base y maquillé el párpado móvil y tambien el inferior y a continuación puse la siguiente sombra tambien de mi paleta personalizada136 Pearly Bordeaux, repitiendo la misma operación pero un poquíto antes de llegar al límite del negro que había colocado primero. Una vez acabé de colocar la segunda sombra, degradé los bordes con el pincel E35 de Sigma y delineé el ojo con lápiz negro por dentro y por fuera y con un pincel en forma de lengua de gato pequeñísimo, que tengo hace mucho, desdibujé la raya inferior. Apligué la máscara negra de pestañas que uso siempre  de Dior  para acabar el maquillaje de ojos. 


Ya solo quedaban los labios que maquillé con el labial nº 88 de KIKO, un rojo cereza con partículas brillantes y el colorete en crema de INGLOT nº 82 que extendí con las yemas de los dedos.


No se si os gustan los colores intensos y potentes en ojos y labios pero a mi me gusta romper con mi maquillaje diario, mas discreto y funcional y hacer este tipo de locuras ¿Os gustan los riesgos? ¿Os atreveriais a poneros felin@s?

16 comentarios:

  1. Viva la intensidad...me gusta..y encima ahora esta muy de moda estos tonos no?

    si si con vaqueros queda espectacular...
    hare un tutorial en papel dibujado solo para ti jajajja

    muchos besitos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Me En-can-ta.... jjjjjj los ojos te han quedado preciosos, pero ese color de labios, me tiene loca¡¡¡¡ precioso felicidades. Un besazo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por mi encantada de enseñarte lo poco que se por Skype jjjj¡¡¡ referente a tutoriales, yo he aprendido mucho en la pagina tejiendopu, te explica en videos todo perfectamente¡¡¡ un beso, y si tienes que hacer algo en concreto me lo dices y si puedo te voy explicando paso a paso, no tengo problemas, al contrario¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Y esta preciosidad de maquillaje en 10 minutos¡ yo tardaría una hora mínimo¡¡ me encanta el color de labios, estás muy guapa¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, te ha quedado genial, me encanta el color de los labios!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bonitos los ojos! Estás enamorada o qué? :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. me encanta el maquillaje! y ahora que se puede llevar los ojos y los labios marcados ¿por qué no? yo tambien apuesto por el mas es mas!!!
    Besos
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. a mí como a ti... me encantan los labios muuuuuy marcados, que se noten! potentes e intensos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contesté en mi blog! pero te dejo aquí también el enlace del rotulador que utilicé:
      http://www.icrexpress.es/tienda/86390-9378-large/ROTULADORES-DE-ROPA-PUNTA-FINA-JAVANA-TEX-MAX.jpg se manejan muy bien la verdad! lo único que debes andar con cuidado porque no se puede borrar! yo siempre marco lo esencial con lápiz, para correr menos riesgos! ;)
      gracias por tu visita Almudena!
      Teresa.

      Eliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...