Blogging tips

26.11.12

INGLOT



- FREEDOM PALETTE 5 -51 AMC, 441 PEARL, 60 AMC, 68 AMC, 61 AMC. El negro, me chifla tiene unos destellos en glitter azul precioso.

FREEDOM PALETTE 5 el violeta no tiende tanto a rosa como refleja la foto, podreis apreciarlo mejor en la web de Inglot, así como el resto de colores.

AMC CREAM BLUSH Y AMC PURE PIGMENT EYESHADOW

AMC PURE PIGMENT EYESHADOW 81

AMC CREAM BLUSH 83

Hola a tod@s,

Este es parte del  balance de mi última visita a Inglot este pasado sábado. Además de hacerme por fin con "mi más oscuro objeto de deseo", que ya os mostraré detalladamente en otra entrada del blog, salí de allí con varias adquisiciones extra tal cual podeis ver en las fotografías que os adjunto. 

Y sí, es lo que estais pensando, me ha dado por el color y la intensidad en pleno otoño, ya se que hay quien prefiere el verano para decantarse por estos colores y por los tonos intensos pero es que yo no hago distingos entre estaciones, la verdad, me gusta el color a todo tren y los tonos intensos tanto como los tonos suaves y tierra que tambien tengo a raudales dentro de mi maleta profesional. No le pongo peros a nada que tenga que ver con el maquillaje, aunque sea por probar yo lo incluyo entre mi material sin dudar.

En cada una de las fotos os dejo el detalle de cada artículo por si os decidís a probar con la intensidad y si os gustan, aquí podeis ver mejor cada uno de los colores, dejadme vuestros comentarios sobre los productos. 

¿Quereis saber más sobre "mi más oscuro objeto de deseo"? Os espero en el próximo post.

2 comentarios:

  1. Los colores vivos e intensos también van bien en
    estos días de frío. A mi personalmente me gustan mucho ya que ponen una nota de color en estos días grises y otoñales. Gracias de nuevo por mostrarnos tus adquisiciones y por compartirlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras de Inglot, yo también tengo esa negra...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...