Blogging tips

17.7.12

ULTIMAS INCORPORACIONES, CONTENEDORES | ORGANIZADORES



¡Hola!
Este es un breve post sobre las compras que he realizado en estas últimas semanas. Necesitaba incorporar varios contenedores para optimizar el espacio tanto en el maletín como en casa porque sin darme cuenta, voy acumulando cajitas y más cajitas pequeñas que al final forman un montón y que además me impiden buscar y localizar rapidamente lo que necesito. Generalmente me ocurre con sombras, pigmentos y labiales y he optado por hacerme con unas paletas vacías para poner en ellas las sombras que voy comprando y evitar que estén rodando por el maletín o acumulándose en algún cajón, también he pedido un pequeño contenedor de 30 botecitos transparentes para pigmentos pues no necesito llevar el bote tan grande en el que vienen y así puedo llevar poquita cantidad y una variedad bien visible dentro de la caja. Ese era el principal objetivo de las compras aunque tambien me he hecho con tres cosas más para probarlas y que os muestro en las fotos.

Contenedor con 30 cajitas transparentes para pigmentos, brillantina, polvos y sombras sueltos.



Contenedor de 15 godets de sombras de 26 mm.




Contenedor de 15 godets de sombras de 36 mm.


Estoy enlazando este post a la fiesta Mejor Proyecto de 2012 de Personalización de Blogs



8 comentarios:

  1. La paleta está imantada? Compré una por eBay y no lo está, con lo cual sirve para poco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Kara, no vienen imantadas.
      Pero ya tengo la solución a esa necesidad.

      Eliminar
  2. Qué cajitas más guays Almu!!

    Aun tengo todo el maquillaje sin organizar/ordenar desde que nos hemos mudado, pero lo tengo pendiente y me apunto la idea de organizarme mejor!!

    Besotes,

    ResponderEliminar
  3. Que organizado. A mi me gustaría conseguir una cajita de botecitos como la tuya pero para el fimo que corto de las uñas. Te he conocido en la fiesta de enlaces y me suscribo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, yo no me maquillo mucho pero tomo nota para algún regalito, vengo de la Fiesta de enlaces ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea para tenerlo todo bien organizado!xxx

    pd.Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar
  6. Que gran idea =) Es uno de mis propósitos para este año 2013, mejorar en la organización del maquillaje jeje Me lo anoto.

    Nosotras tb venimos desde la fiesta de enlaces de "Personalización de Blogs" =)

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad que no soy de maquillaje, pero mi hija de tres años, este año pidió a los reyes maquillaje, y me vendría bien para sus cositas... un saludo...
    te visito desde la fiesta de enlaces... Patypeando

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...