Blogging tips

11.5.12

INGLOT

Esta fotografía ha sido cortesía de Saraialma

El pasado domingo 1 de abril, asistimos al evento organizado por Saraialma en la tienda que la marca ha inaugurado el 4 de marzo en el C.C. Xanadú. Al final de esta entrada están todas  las fotografías que tomé de todos los productos de la marca Inglot.


Alex, el encargado nos atendió muy bien y nos mostró la tienda en una visita guiada en la que nos explicó las características de cada producto, nos dio a probar cada cosa que nos iba enseñando detallando composición, utilidad y forma de aplicación de cada uno. La verdad es que disfrutamos como enanas teniendo a nuestra disposición todas las gamas para probar sin piedad en cada uno de los expositores. 

Particularmente, lo que más me gustó fueron las paletas a la carta, porque puedes diseñar y personalizar tu paleta 100 %. Y mientras mayor sea la paleta más económicas son cada una de las sombras. Aunque ahora no podría detallaros precios porque no recuerdo qué costaba cada una. Tambien me gustaron mucho los pigmentos por su colorido y acabados.
La gama de pestañas postizas tambien me estuvo tentando bastante, sobre todo las de fantasía porque había preciosidades pero me contuve.

Por supuesto, todas pecamos y nos compramos varias cosas. Yo elegí un rimmel negro con un cepillito aplicador en forma de mini peine que separa las pestañas y las define estupendamente, un colorete en crema en tono rosado y un lip paint igual a los que veis en la última fotografía, tambien en color rosa. Esta vez no me traje ninguna sombra porque la verdad es que tengo bastantes paletas y voy a esperar un poco a darles salida antes de comprar más.

Espero que os haya gustado saber algo más de una marca que está ahora introduciéndose en el mercado y que me comenteis vuestra experiencia si decidís pasaros por allí y probar sus productos.

Aquí os dejo la lista de asistentes al evento con sus respectivos enlaces a blogs y canales en los que podreis ampliar información.

Sarai 
blog:   http://miakitastyle.blogspot.com.es/
Valentina
Blog en construcción.



















































10 comentarios:

  1. Que ganas de probar varias cosas de esta marca, pero por el norte no nos pilla ninguna cerca...
    Ya nos enseñarás lo que cogiste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos de esta tienda mostrándonos los
    productos que podemos encontrar allí. Ya tenemos un nuevo sitio adonde ir a comprar los productos. La paleta a la carta
    tiene muy buena pinta. Habrá que acercarse y probar esta marca que nos aconsejas. Gracias de nuevo por tus consejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy triste, pero me muero de ganas por poder visitar una tienda de la marca algún día jajajjaja en una visita a Madrid con tiempo me acercaré a xanadú con la wishlist en mano, porque sino entre tanto colorido me puedo volver loca!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado babeando con las fotos!
    Yo estoy encantada con las sombritas que tengo de Inglot pero me las trajeron de Polonia, aqui desgraciadamente me pilla muy lejos :(
    En dos semanas visito Madrid asi que a ver si puedo pasarme porque tengo bastantes ganas de probar algunas cosas mas como los gel liner.
    Un besote!

    doyoulikemymu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué paraíso por favooor!!!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow! La tienda es una pasada y tienen de todo!!!
    Ya me pasaré cuando esté por Madrid
    Besos y Abrazos Almu

    http://personalshopper2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Mi madre me dijo que cotilleará por aquí, he visto todos estos expositores y casi me desmayo :( YO QUIERO!
    Es posible que algun dia podamos trabajar juntas ^^. Yo la pagina de fotoplatino no la uso, las fotos que tengo son de hace mucho tiempo. Te dejo aquí otra : http://www.fotopunto.com/lettaloof/perfil

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...