Blogging tips

24.2.12

INTENSE LIPS

Hola, 

Al fin es viernes y para disfrutarlo os dejo con esta idea. Me gustan mucho los labiales intensos, en particular el rojo, es mi favorito desde tiempos inmemoriales pero no lo uso a menudo. Sin embargo me parecía bonito combinarlo con dorado, cobre y un morado berenjena. Os dejo las fotos aquí por si os apetece poner en práctica esta sugerencia. ¡Espero que os guste!







4 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonito, pero qué mal me queda a mí!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que no tan mal, solo es cuestión de averiguar tu tono y que te acostumbres a verte con él. A veces es solo cuestion de verse con el color.

      Eliminar
  2. ojala yo tuvieses tanta maña para pintarme!!!

    besos guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes conseguir, sobre todo si te gusta maquillarte. Lo esencial es practicar y practicar.

      Eliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...