Blogging tips

23.1.12

.... Y Flormar, llegó a mi maletín....

Hola,

En esta breve entrada vengo a mostraros unas compras que he hecho en Flormar hace poquitos días. No tenía nada de esta marca y quería probar qué tal eran las sombras pues he oido opiniones favorables. Así que os muestro aquí lo que he comprado y los swatches para que podais apreciar el color de cada sombra, se tratan respectivamente de un cuarteto y una sombra mono. Las compras las realicé en el corner que tienen en el C.C. Plenilunio (Madrid).
Y por cierto, si os interesa: ¡¡tienen rebajitas!!

 










2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta. El juego de las 4 sombras según nos muestrsa quedan muy bien sobre la piel. Esa marca podemos encontrarla en cualquier Centro Comercial o perfumería? Gracias de nuevo por acercanos estos productos y por mostrárnoslos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,

      Pertenecen a la cadena de tiendas Flormar y de momento tienen stands en distintos centros comerciales, uno de ellos el C.C. Plenilunio.

      Eliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...