Blogging tips

13.12.11

Probando, probando....




Probando, probando…,

Este es un maquillaje basado en colores que no uso habitualmente pero que sin embargo me gustan mucho. 

Los tengo en una de esas famosas paletas de 120 colores que arrasaron hace un par de años y que aunque sus sombras no son de una calidad extraordinaria sino más bien de nivel medio, ofrece 120 posibilidades en dos cómodas bandejas con lo que si estás empezando a adquirir tus primeros productos de maquillaje o necesitas disponer de forma rápida de variedad cromática, esta es una opción más que acertada debido, a que es muy fácil de encontrar en tiendas de internet , a la multitud de colores de que dispones tanto mates como brillantes en una sola caja y a su buena relación calidad precio. Tendrás material para probar y probar multitud de combinaciones.
Yo las he numerado teniendo en cuenta las gamas cromáticas para poder tener cierto control sobre las que voy utilizando en cada maquillaje para así poder anotarlas en los face chart que tengo que hacer a veces.  

Como se trataba de una prueba solo he maquillado media cara, a continuación detallo los productos que he utilizado:

OJOS

Base:
Jumbo blanco Nyx  604 milk

Sombras:
Nº 118 amarillo huevo mate.
Nº 39 violeta oscuro mate.
Nº 28 rosa fucsia mate.
Iluminador Shimmer brick compact tono Pink Quartz de Bobbi Brown.

Delineado pestañas superiors e inferiores:
Nº 39 violeta oscuro mate.

Pestañas:
Máscara de pestañas Ultra tech wáter proof en negro de Kiko.

CARA
Encima del pómulo, Iluminador Shimmer brick compact tono Pink Quartz de Bobbi Brown.
En el pómulo,  Colorete paleta 28 rubores
Nº 5 Rosa intenso brillante.
Nº 6 Magenta mate.
Nº 7 Rosa chicle

LABIOS
Lipliner Coordinates  tono soft rose mate de Avon.

Vaselina.
















4 comentarios:

  1. El resultado es realmente bueno. La combinacíon de colores guiados por una mano experta que sabe mezclarlos adecuadamente da este buen resultado. La verdad es que las paletas de colores dan mucho juego. Siguenos mostrando cómo maquillarnos mejor y cómo aprovechar mejor nuestras paletas de colores.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Muy guapa y el maquillaje genial!
    Saludos
    http://personalshopper2010.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla muy origial, me encanta como te queda. Espero con ganas tu próxima "prueba"!

    ResponderEliminar
  4. En breve, no va a pasar mucho tiempo para la próxima, me alegra mucho que os guste este post.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...