Blogging tips

22.11.11

CEJAS | INSTRUCCIONES PARA DEPILARTE LAS CEJAS




Instrucciones para depilar la cejas

El arco se limpia siguiendo su forma natural. Peina las cejas y fíjate que pelitos están fuera del arco normal de tus cejas, imagínate que divides tus cejas en 3 partes.  La primera, junto a la nariz va hacia arriba, la segunda , más al centro peinala diagonalmente y hacia afuera y la tercera y ultima hacia abajo.

Si te resulta más sencillo puedes marcar con un lápiz de color el arco de tus cejas antes de depilarlo esto te dará una idea sobre como quedará y sabrás exactamente que pelitos quitar.
1.Las primeras veces que te depiles evita quitar pelitos del arco superior de la ceja (solo pelitos entre la ceja y el ojo) es muy fácil equivocarse y al hacerlo puedes cambiar la expresión de tu rostro. Puedes sacar los pelitos que estén claramente fuera de lugar. Observa atentamente la forma de tu ojo, es la mejor guía para tus cejas. Si empiezasen este momento a depilarte  tu misma trata de sacar solo los pelitos más evidentes.
2.Si tienes vellos muy largos y tus cejas se ven muy pobladas puedes recortarlos una vez has terminado de sacarlos con la pinza. Es mejor ser previsor y dejar los largos mejor que más cortos de la cuenta. En esta  parte hay que ser muy cuidadoso.

Para recortar los pelitos, ayúdate con un peinecito y péinalos hacia arriba y corta los más sobresalientes. Si tu ceja es muy, muy poblada, luego peina hacia abajo y haz lo mismo. Vuelve a peinar con el cepillito del lápiz de cejas los pelitos y mira si quedan  abultados, de nuevo selecciona los más largos y recórtalos para que queden al mismo tamaño de los demás.

Errores. Si te quitas más pelitos de los necesarios, no te agobies, puedes rellenar los huecos usando el lápiz de cejas mientras vuelven a crecer.

Irritación. El área cercana al ojo es muy sensible, se  irrita y enrojece fácilmente. Evita depilarte antes de salir de casa, depílate cuando no tengas prisa y dés tiempo a que la irritación desaparezca.


En la siguiente entrada hablaremos de  algunos trucos al depilar las cejas.


3 comentarios:

  1. A mí no me imortaría despoblarlas pero es algo que em da mucho respeto porque he visto cosas por ahí horribles y mi marido es muy maniático con el tema. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me parece realmente muy muy interesante esta muy bien explicado. No había leído nunca un post para esto y es necesario! Hay gente que las depila muy regular!!
    Un besazo linda!!
    Sarahslook

    sarahslook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, las cejas pueden cambiar la expresión hasta parecer "otra". Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...