Blogging tips

3.8.11

Fantasía

Este es un maquillaje de fantasía, perfecto para caracterizarse en una fiesta infantil, una fiesta de disfraces incluso carnaval. Sobre la base blanca hemos dibujado un rombo y una lágrima, mezclando varios colores dentro dentro del rombo.

Base de maquillaje de Ben Nye
Lápiz negro de Alissi Bronte
Interior del rombo y lágrima Supracolor de Kryolan
Polvos translúcidos Ben Nye




1 comentario:

  1. qué pasada! lo que más me gusta es el cambio de colores en el rombo... espectacular!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...