Blogging tips

8.6.11

Viajemos a los 70's

Me apetecía mucho hacer este look y dada la tendencia actual de la moda, creo no va a desentonar nada con lo que ya hemos visto en algunas pasarelas.
Lo que más me gusta de este maquillaje, es que puedes conseguir unos ojazos, porque los agranda por muy pequeños que los tengas.
Las mejillas van en tonos más pasteles.
Y los labios, casi borrados, están maquillados sin buscar ningún efecto de volumen, completamente en un tono nude con toque de gloss transparente.
Está claro que aquí es la mirada la que lleva todo el protagonismo.
A este maquillaje además, le quedan que ni pintadas unas buenas pestañas postizas, porque  lo realzan de forma espectacular, proximamente traeré las fotos.
¿Os animais a viajar a los 70's este fin de semana?



2 comentarios:

  1. que maquillaje mas elegante y natural, me ha encantadoo!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste, aunque dentro de muy poquito publicaré las fotos dónde lo presentaré algo más sofisticado..., para recrear un look total 70's.
    Me encanta recrear looks retro.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...