Blogging tips

11.5.11

Máscara gel cejas y pestañas de Essence / Gel Mask Essence eyebrows and eyelashes..

Tratamiento para pestañas y estilismo para cejas. cuida las pestañas fragiles y les da forma.

Puedo decir de esta máscara que es un producto ideal para realizar un maquillaje natural, pues proporciona brillo y definición a las pestañas sin darles color.
Por otra parte como gel de cejas es excelente pues las puedes fijar y peinar para que queden impecables tras la depilacion o para dar un acabado perfecto al maquillaje de los ojos. Si estás habituada a maquillar tus cejas para llenar huequecitos por falta de pelo, por ejemplo este es el toque final que te las deja perfectas.
Además de ser un buen producto tiene un precio realmente asequible. Además de tener doble aplicacion, auna buena calidad con precio low-cost. 
Este es su enlace: http://www.essence.eu/es/home.html. 

Treatment eyelashes and eyebrow styling. looks fragile lashes and gives them shape.
I can say about this mask is an ideal product for a natural makeup, it provides shine and definition to the lashes without giving them color.
Moreover as brow gel is excellent because you can set the comb to stay and clean after shaving or for a perfect finish to makeup for the eyes. If you are accustomed to make up your eyebrows to fill empty spaces due to lack of hair, for example this is the finishing touch that leaves you perfectly.
Besides being a good product has a really affordable price. In addition to dual application, unites quality with low-cost price.
This is their link: http://www.essence.eu/es/home.html. 



http://www.essence.eu/es/home.html.






2 comentarios:

  1. Pero no es de los que en cuanto te tocas se te crea una especie de "caspa" producida por la escamación del propio producto?? es que mis experiencias con este tipo de máscaras transparentes siempre ha sido así. Muy mono recién aplicado y luego parece que tienes un ataque de psoriasis....

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivana,
    En el caso de este producto no, porque queda como una película sobre el pelo y los deja fijados, no queda como una capa de pegamento o gomina sobre la piel,como otros que he usado.
    Este en concreto lo llevo utilizando hace mucho tiempo y hasta hoy, es el que mejor resultado me ha dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...