Blogging tips

9.5.11

Bases de Maquillaje/ Makeup Foundation - Superbalanced Makeup de Clinique

Superbalanced Makeup

Deja la piel elástica y jugosa con una cobertura fenomenal y un acabado muy bonito. Muy fácil de aplicar y extender, incluso con los dedos. Fenomenal resultado, durante todo el día sin brillos. Una buena opción si te maquillas a diario porque al ser fluida facilita mucho su aplicación y el acabado es similar al de un maquillaje prensado.

Leaves skin moist and relaxed with a phenomenal coverage and a nice finish. Very easy to apply and spread, even with your fingers. Great result, throughout the day without shine. A good choice if your makeup daily because it makes it much easier to be smooth implementation and the finish is similar to a pressed makeup.

Superbalanced Makeup

Maquillaje para pieles normales o mixtas
Base líquida con cobertura regulable sin aceites que proporciona hidratación y absorbe el exceso de grasa cuando y donde es necesario. Da a la piel un aspecto sedoso.
  • Tipos de Piel: 1- Seca o Muy Seca, 2- Mixta, 3- Grasa
  • Fórmula: Líquida
  • Cobertura: Moderada.
  • Beneficios: Equilibra la piel mixta. Aspecto natural - Piel perfecta. Cobertura regulable.
http://www.clinique.es/product/1599/4989/Superbalanced-Makeup/Maquillaje-para-pieles-normales-o-mixtas/index.tmpl 

Superbalanced Makeup

Makeup for normal or combination skin.

Liquid foundation with adjustable coverage that provides hydration without oil and absorbs excess oil when and where needed. Gives skin a silky.

     Skin Types: 1 - Dry or Very Dry, 2 - Mixed 3 - Fat
     Formula: Liquid
     Coverage: Moderate.
     Benefits: Balances combination skin. Natural look - perfect skin. Adjustable coverage.


  http://www.clinique.es/product/1599/4989/Superbalanced-Makeup/Maquillaje-para-pieles-normales-o-mixtas/index.tmpl 



3 comentarios:

  1. Hola:
    Dices que la base de maquillaje fluída tiene un acabado similar al de una base de maquillaje prensado, ¿qué diferencias hay entre la base liquida y la compacta? ¿Influye el tipo de maquillaje que utiilcemos si nos maquilamos todos los dias o si lo hacemos de manera esporádica?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,

    Trataré de aclarar tus preguntas sin extenderme demasiado,

    La base líquida o fluida: Lleva mayor cantidad de agua y aunque se puede aplicar para todo tipo de piel, jóvenes o adultas, es más recomendable en pieles secas pues aporta más comodidad e hidratación, lo que también va a hacer que la calidad y acabado del maquillaje sean mejores. Pero esta base no es muy cubriente aunque justo por eso mismo es una buena opción para usar a diario si tienes costumbre de maquillarte todos los días ya que es textura más ligera.Es muy fácil de colocar y brinda una sensación de naturalidad sin dejar de cubrir los defectos.

    La base compacta: Estas bases llevan menor proporcion de agua y mayor cantidad de polvo, proporciona buena cobertura, pero no es la más conveniente para la piel seca porque la reseca aún más. Es cubriente y para la piel mixta o grasa va muy bien la base compacta debido a que su sequedad fija mejor el maquillaje, controla el brillo y no favorece la aparición de acné. En mi opinión, no es la mejor opción para usar a diario pues resulta demasiado pesada para la piel, precisamente porque debido a su mayor densidad, la cubre muy bien sin embargo para trabajos de fotografía, etc, dá muy buen resultado. No es difícil de colocar pero es recomendable aplicarla con una esponja húmeda a toquecitos para que el resultado final sea homogéneo y más bonito.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...