Blogging tips

18.7.13

CASI UN LIFTING. REAFIRMA Y RETENSA TU PIEL..



Hola a tod@s,

Tal y como os contaba en la página de facebook, aquí está la receta.
¿Qué necesitamos?




Una clara de huevo, para beneficiarnos del colágeno que tiene.


Una cucharada sopera de miel,  si tienes la piel seca para nutrir nuestra piel.
Una cucharada sopera de zumo de limón, si tienes la piel grasa o mixta, por su poder astringente

 MASCARILLA HANDMADE

Ingredientes

Una clara de huevo.
Una cucharada sopera de miel, si tienes la piel seca o una cucharada sopera de zumo de limón, en caso de tener la piel grasa o mixta.

Como lo preparamos

Mezclamos la clara de huevo con la cucharada de miel, y removemos bien hasta que la mezcla sea homogénea. Si tenemos la piel grasa o mixta con tendencia a ser grasa, en lugar de poner una cucharada de miel, pondremos una cucharada de jugo de limón y mezclaremos hasta integrar ambos ingredientes. 
Una vez hecho esto, nos ayudaremos con un pincel plano, para aplicarla por toda la cara y el cuello.
Esperaremos a que seque completamente. Aproximadamente 30 minutos, que dedicaremos a nuestro relax.
Retiraremos con agua fría. Hay quien utiliza una esponja o algodones húmedecidos, yo prefiero llenar un bol grande o el lavabo y aclararme la cara allí con agua fría, secándolo a toquecitos con ayuda de una toalla.

Os aseguro que la piel lo agradece y enseguida notarás el resultado en la tersura de tu piel. Tras este paso el maquillaje durará más tiempo en estado óptimo. Es un tratamiento con colágeno, que puedes hacer periódicamente para beneficiarte de sus excelentes propiedades.

0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...