Blogging tips

11.2.13

NAKED BASIC - PRIMERAS IMPRESIONES





Empecemos por el exterior,  en primer lugar diré que el packaging me parece muy bonito y practico, es pequeñito y de goma, si, si, lo que leeis, de goma  asi que imagino que resistirá algun golpecito ( aunque no voy a hacer la prueba ) e irá protegido en el bolso para lo que tiene un tamaño perfecto.  






Abriendola, vemos que tiene un buen espejito para verte  bien si tienes que retocarte fuera de casa y ahora vamos con las sombras, son mates, justo algunas que echabamos de menos en las naked 1 y 2 y los colores me parecen preciosos. El unico inconveniente que le encuentro es que debo usar prebase siempre porque de lo contrario la sombra no dura. No es un problema grave pero acostumbro a usar prebases solo en algunos casos ya que con un parpado tan seco no es necesario porque no se hacen pliegues. 

Habra opiniones para todos los gustos pero siendo honesta, debo decir que me parecen demasiado volátiles.





18 comentarios:

  1. Ayer la estuve mirando en el CI, pero no acabó de llamarme la atención demasido, son colores muy básicos de los que tenemos muchos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, son colores muy básicos pero yo me los gasto rápido por eso mismo. Les doy mucho uso.

      Eliminar
  2. Pues si son volátiles no está hecha para mi, necesito sombras que duren porque si no a la media hora parece que no las llevo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a estas sombras les cuesta resistir el paso de las horas. Es lo único que me ha decepcionado.

      Eliminar
  3. Hola preciosa me encantan estas tonalidades a mipor mi tono de piel me gusta como me sientan gracias por estos maravillosos post un beazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. tiene unos tonos muy bonitos, lástima que no dure mucho, gracias por tus consejos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima en este caso la prebase no es una opción, es totalmente necesaria para que resista la sombra.

      Eliminar
  5. Hola, vengo desde el blog de Blanca, personalización de blogs, me has dejado un comentario en mi blog y he venido a conocerte, que bonito blog, lleno de consejos :), muchas gracias, desde hoy te sigo, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a verme, por tu comentario y por supuesto por quedarte.
      Seguimos leyéndonos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que buenos consejos das!!!...a mi lo de maquillarme se me da fatal, a ver si siguiendote aprendo ;)
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...