Blogging tips

11.7.11

CARACTERIZACION DE PERSONAJES | BAILARINA

Este maquillaje ha sido diseñado para el Ballet de "El lago de los cisnes".
Es un maquillaje muy marcado pues debe poder verse a la bailarina maquillada desde el patio de butacas del teatro, por eso el maquillaje de caracterización de la primera bailarina es tan extremado.
Las cejas deben ir muy marcadas con lápiz negro, la línea de pestañas exageradamente larga junto con el párpado maximizado y el rubor intensificado en cereza para, jugando con el color, mostrar todo el volumen del pómulo .
Os dejo aquí las fotografías para que podais observarlo en detalle , esperando que os guste el trabajo de degradados de color y fantasía.









4 comentarios:

  1. Una verdadera obra de arte. El maquillaje aquí juega un papel fundamental ya que la mirada teine un gran protagonismo el la protagonista de El lago de los cisnes.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te guste y dejes tu comentario aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticooo Te sigo Almudena Muchas felicidades por tu cumple!!!!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...