Blogging tips

8.10.13

PINCELES Y BROCHAS | APUNTES BREVES


Hola a tod@s,

Estos son unos apuntes breves que he encontrado sobre los tipos de pinceles y los usos más habituales de cada uno. Me ha parecido útil compartirlo con vosotr@s, pues no todo el mundo sabe qué uso darle a todos los pinceles.


¿No os ha pasado que habeis comprado un kit de pinceles o que lo ha comprado otra persona y os habeis preguntado para qué sería tanto pincel? Antes de dedicarme a esto, hace mucho, para mi existían la brocha para aplicar el maquillaje, el pincel para sombras, el pincel para eyeliner, la brocha de colorete y el pincel para los labios. A partir de ahí, no tenía ni idea del resto.

Tambien hay que añadir que esto no es una regla inquebrantable porque en realidad no es necesario comprar un pincel diferente para cada uso. Un solo pincel te puede servír para diferentes aplicaciones, simplemente tienes que adaptarlo al objetivo que quieras conseguir, solo es cuestión de darle unas vueltas de tuerca.

Sobra decir que si teneis alguna duda, aquí estoy para ayudaros en las que os surjan. ¿Os animais a dejarme alguna pregunta en la cajita de comentarios?

0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...