Blogging tips

26.4.17

ALMUDENA PERSA TIENE NUEVA WEB



¡ Hola, holaaaa !

Siento haber tardado tanto pero no creais que he desaparecido del mapa o he abandonado, ¡nooooo !
¡ Nada de eso ! Desde finales de 2015 y a lo largo de 2017, he estado y sigo inmersa en muchos proyectos pero el más importante es el que os voy a contar hoy.
Ha tardado en salir a la luz completamente pero, al fin puedo decirlo en voz alta almudenapersa.com ya es una página web y ahí os espero a partir de ahora a tod@s. Estoy deseando enseñaros todo el contenido que he creado en mi nueva web y estrenarla con todos vosotros.


Me apetece mucho enseñaros todas las secciones, y que conozcais las producciones audiovisuales en las que he estado trabajando ultimamente, tengo un nuevo porfolio dónde vais a ver los que ya se están emitiendo y los que están a punto de estrenarse en la gran pantalla y de publicarse.

Y tambien... Algunos regalos especialmente pensados para vosotros, a solo un click, ven y descúbrelo


0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, maquilladora profesional, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para que aprendas los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...