Blogging tips

SOBRE MI

"Embellecer es mucho más que maquillaje, es todo un arte. Un arte real para personas reales"

Esta es la premisa de la que parto. 

Mis inicios en el mundo del maquillaje se remontan a 1989, cuando realicé el primer Curso de Maquillaje de Belleza en Jerez, deseaba continuar aprendiendo para especializarme pero, ni en mi ciudad ni en Cádiz existía entonces ninguna escuela especializada en maquillaje y caracterización a la que pudiese asistir. Me vi obligada a continuar mi aprendizaje de forma autodidacta y trabajando por cuenta propia como maquilladora para eventos sociales. Continué estudiando dentro del Sector de la Imagen Personal y me titulé también en Peluquería para poder ofrecer a mis clientas un servício más amplio y complementario al maquillaje. 

Traslados por diferentes puntos de la geografía nacional debido a mi trabajo, me han facilitado continuar aprendiendo y poder asistir a Master Class  y cursos diversos, que he ido realizando cada vez que se me presentaba la oportunidad de enriquecer mi currículum.

Y es debido a esos viajes que, llegué a la escuela dónde me han ayudado a conseguir mi objetivo, especializarme profesionalmente en maquillaje para medios audiovisuales, como cine, televisión, teatro, fotografía, moda y caracterización. La Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos, es mi referente de Escuela, dónde los profesores, profesionales con experiencia en los medios que continuan en activo,  se esfuerzan al máximo por hacer de sus alumnos verdaderos profesionales de este medio tan competitivo pero tan bonito y apasionante.  

La concepción que tengo del maquillaje es mucho más que una frivolidad femenina; Un arte tanto para las ocasiones únicas y especiales como para el día a día.

Apasionada desde pequeña por esta vocación he conseguido hacer del maquillaje mi profesión, me gusta probar colores y texturas sin descanso y experimentar distintos estilos y técnicas. La curiosidad y la búsqueda a la hora de realzar al máximo la belleza de un rostro son una pasion y una constante en mi trabajo.

Regularmente trabajo en sesiones fotográficas así como tambien realizo maquillajes para novias y diversos eventos sociales. Imparto cursos de auto-maquillaje individuales o para grupos y me encanta ejercer mi trabajo en ámbientes tan distintos entre si porque eso me enriquece aun más profesional y personalmente. 

Puedes ver mi portfolio aquí.

No tengo ningún inconveniente en desplazarme fuera de Madrid si es necesario, porque podemos organizarlo con tiempo.

MARCAS con las que trabajo: Dior, Yves Saint Laurent, Shiseido, Guerlain, Clinique, Urban Decay, Too Faced, StarGazer,  Sugar Pill, Cargo, MAC, Bobbi Brown, Lancome. Kryolan, Ben Nye, Inglot, Masglo, Motives by Loren Ridinger.

PINCELES Vendetta, Sigma, Bobbi Brown, Kett, Urban Decay.

Almudena Persa.

MAKE UP AND STYLE 
Móvil: 619 006 805
info@almudenapersa.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...