Blogging tips

CURSOS DE MAQUILLAJE

CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE EN MADRID, LANZAROTE y CÁDIZ.

INFÓRMATE EN: info@almudenapersa.com y Móvil: 619 006 805. 

O abajo desde el formulario de contacto.
Ha llegado el momento de que sepas cómo maquillarte según tus rasgos, tipo de ojos, color de pelo y forma del rostro para sacarte partido cada día. No es necesario que tengas ningún conocimiento previo ni tampoco materiales, todo el maquillaje y los pinceles te los facilito yo para que no te tengas que preocupar de nada, solo tienes que traer muchas ganas de aprender y pasártelo bien. El objetivo es que obtengas el mayor conocimiento posible para que le extraigas todo el jugo y aprendas a sacarte el máximo partido según el tipo de rostro, de piel y rasgos que tienes. Imagínate, ponerte delante del espejo y decir  "...pues hoy me voy a hacer esto y esto, y me voy a poner estos colores porque me encanta como me quedan..." ¿ a que si?

foxyform


Curso Perfeccionamiento de la Piel




Curso monográfico. Este curso está totalmente dedicado a las técnicas del trabajo de perfeccionamiento de la piel.

Durante este curso pondremos en práctica distintas técnicas para lograr la piel radiante y perfecta: preparación, correcciones, base, contouring, iluminador, bronzer, aplicación del colorete, etc.
Una vez realizada la demostración, asesorarè a cada alumna para adaptar la técnica a sus facciones, personalizándola.

Todos los productos y pincelería así como el resto de material necesario te será proporcionado el día del curso. Curso apto para tanto alumnas que parten desde cero como habituados a la utilización del maquillaje. Los grupos siempre son reducidos para aseguraros una atención personalizada.

Duración: 4 horas.
Horario: Mañanas: de 10 a 14 h, Tardes: 17 a 21 h.
Grupos: Máximo 6 personas



Curso Ojos Ahumados


Curso monográfico para aprender la técnica de los ojos ahumados - smokey eyes.  
Una vez realizada la demostración, asesorarè a cada alumna para adaptar la técnica a sus facciones, personalizándola. Curso apto para tanto alumnas que parten desde cero como habituados a la utilización del maquillaje.
Todos los productos y pincelería así como el resto de material necesario te será proporcionado el día del curso.

Los grupos siempre son reducidos para aseguraros una atención personalizada.

Duración: 4 horas.
Horario: Mañanas: de 10 a 14 h, Tardes: 17 a 21 h.
Grupos: Máximo 6 personas


Escuela de Automaquillaje "A tu medida"



Ha llegado el momento de que sepas cómo maquillarte según tus rasgos, tipo de ojos, color de pelo y forma del rostro para sacarte partido cada día.
Partiremos desde cero. No es necesario que tengas ningún conocimiento previo ni tampoco materiales, todo el maquillaje y los pinceles te los facilito para que no te tengas que preocupar de nada, solo de venir a aprender y pasártelo bien.

Duración 3 h
Horario: Mañanas de 10 a 13 h, Tardes, 17 a 20 h
Curso Individual y personalizado.


¿QUIERES HACER UN REGALO ORIGINAL?



PUEDES CONTACTAR CONMIGO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN A TRAVÉS:
De mis redes sociales en www.almudenapersa.com
TELÉFONO: 619 006 805



***TÉRMINOS Y CONDICIONES***

Reserva de plaza para el curso / make up party:

La reserva tienes que realizarla enviando un email a info@almudenapersa.com. 



- No es posible la reserva telefónica ni vía facebook.-

Si hay plazas libres, y reservas por e-mail, te enviaré los datos bancarios para realizar el pago. Este pago ha de realizarse en un plazo de tres días hábiles desde la recepción con todos los datos del pago. Si no se realiza en ese periodo, se perderá la reserva de la plaza. Una vez recibido el pago, te mandaré una confirmación de la reserva con los datos exactos del curso /make up party y la información necesaria.

En caso de realizar la reserva presencialmente en el lugar de impartición del curso, hay que abonar allí, la reserva de plaza en efectivo.

**Cancelaciones:
Si no puedes asistir a un curso que has pagado, debes de avisar con mas de 10 días de antelación para poder cambiar la fecha de tu reserva a otra fecha o  recuperar el importe pagado. Por razones obvias, no se admiten cancelaciones con menos de 10 días de antelación a la fecha del curso / make up party y salvo que puedas encontrar una persona interesada en asistir a ese taller en tu lugar, no podrá devolverse el importe ya abonado.


**Fotografias y videos:
Puedes publicar las fotos en tu blog o web, pero tendrás que indicar que pertenece al curso / make up party de Almudena Persa, incluyendo un link a los mismos. No está permitido usar las fotos del curso / make up party para publicitar tus propios cursos, make up parties, talleres, eventos, blog, pagina web, página o perfiles de facebook, twitter, instagram y resto de sítios de internet y redes sociales .


No está permitido la grabación de vídeos durante el curso.

9 comentarios:

  1. He hecho dos cursos de automaquillaje con Almudena y me han ayudado muchísimo. Al principio estaba súper perdida y no tenía ni idea sobre maquillaje. Ella me ayudó no sólo a cómo aplicar y reconocer un buen maquillaje, sino también qué productos y gamas le van mejor a mi piel.

    El primer curso que hice fue de iniciación e hicimos tres maquillajes básicos día/noche/ojo ahumado. El segundo curso era sobre maquillaje Pin-up basado en las décadas de las 40 y 50.

    Recomiendo estos cursos tanto a las que quieren iniciarse como a las que buscan algo más específico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu palabras Elena, me encantó tenerte como alumna y pasarlo tan bien durante los dos cursos de automaquillaje creando tu look personal y tu look retro.
      Más que trabajo, fue todo un placer. Por que al igual que tu, yo tambien disfruté muchísimo.

      Eliminar
  2. Este fin de semana tuve la suerte de poder participar en un Curso de Automaquillaje en Jerez con Almudena. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo por varias razones: Almudena es una gran profesional que explica con claridad y cercanía y porque es una persona que desde la calma transmite fenomenal. Fue muy agradable compartir con ella un rato aprendiendo técnicas de maquillaje de forma divertida y amena. Ya tenía el gusanillo de la pasión por el maquillaje pero ahora aún tengo más ganas de seguir aprendiendo !!! GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por asistir al curso y por compartir tu experiencia en este comentario María. Ya sabes que me encanta mi trabajo y que estoy planificando programar nuevos cursos de maquillaje con contenidos más específicos y a la carta. Como ya estamos en contacto, te mantendré informada de todos los detalles.

      Eliminar
  3. Este fin de semana tuve la suerte de poder participar en un Curso de Automaquillaje en Jerez con Almudena. La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo por varias razones: Almudena es una gran profesional que explica con claridad y cercanía y porque es una persona que desde la calma transmite fenomenal. Fue muy agradable compartir con ella un rato aprendiendo técnicas de maquillaje de forma divertida y amena. Ya tenía el gusanillo de la pasión por el maquillaje pero ahora aún tengo más ganas de seguir aprendiendo !!! GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  4. Estas Navidades me han regalado un curso de automaquillaje con Almudena y la verdad es que me ha venido genial. A parte de que nos lo pasamos estupendamente, me di cuenta de que había ido todos estos años hecha un guiñapo por la calle. Nos enseñó técnicas y estilos para no desentonar en ninguna situación y sacarnos el mejor partido a corde con nuestros rasgos, además de mostrarnos una infinidad de productos y accesorios que nunca imaginé que podría necesitar. Eso sí, ojo a navegantes: el curso engancha y tras él no podrás parar de maquearte constantemente para aplicar lo aprendido y de buscar todos los productos maravillosos que utilizamos. Si estáis dispuestos a correr ese riesgo, os aconsejo profusamente que lo hagáis. Almudena, una excelente profesional y con una paciencia de órdago.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco tiempo, un grupo de amigas, varias de ellas con experiencia en maquillaje nula, dijimos de hacer un curso para aprender a sacarnos lo mejorbde nosotras mismaa, y además que una profesional nos recomendara los productos que mas se adecuaban a nuestras necesidades. Y apareció Almudena, recomendada por una amiga que también es maquilladora profesional. Enseguida nos dio todas las facilidades del mundo para poder concrerae nuestra cita tan deseada!!
    Probamos productos, compramos los que eran mejor para nuestras inquietudes y, lo mas importante, nos enseñó a aplicarlos para obtener un maquillaje natural para el día a día.
    Fue fantastico, pero resalto su gran disponibilidad para solventarte cualquier duda, antes, durante y despues del curso.
    Para todas las amantes del maquillaje, y para las principiantes, lo recomiendo 100%!!!
    Ahora estamos poniendo en práctica todo lo aprendido y disfrutando aún mas si cabe del maquillaje gracias a Almudena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Cristina. Fue un placer y me alegra mucho que disfrutarais tanto aprendiendo a sacar partido del curso de maquillaje

      Eliminar
  6. Hola soy Cristina alumna de Almudena,hice mi curso de Automaquillaje en Jerez y quede encantada.Se lo recomiendo a todas las personas que quieran coger mas técnicas y aprender a sacarse el máximo partido.Tuve una experiencia muy buena aprendí tres tipos de maquillaje,correcciones y ojos ahumados.Es una persona encantadora y muy profesional.Si vienes otra vez x aquí avisame ,que encantada volveré a ser alumna tuya.Gracias.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...