Blogging tips

21.11.14

ESTAMOS RODANDO... | TECHO y COMIDA


Hola, 

Paso por aquí rápidamente para contarte que si no me ves por el blog desde hace más de un mes, es debido a que estoy inmersa en el rodaje de la película "Techo y comida" de Juan M. Del Castillo.  No he desertado del blog, solamente voy a estar ausente temporalmente porque estamos rodando integramente en la província de Cádiz, principalmente en Jerez y no siempre tengo a mano una conexión a internet ni un portatil para poder contar el día a día y mantenerte informad@ de todo.

Pero si que tengo una buena noticia y es que si quieres ver el rodaje en directo cada día puedes hacerlo entrando en www.techoycomida.com  se emite en streaming a díario para que puedas ver cómo se hace una película desde dentro y cómo trabajamos todos, director, script, producción, actores, maquilladores, peluqueros, vestuario, arte, iluminación, sonido, ¡ vamos..., hasta el último detalle !


Hasta ahora, voy subiendo algunas fotografías a todas las redes sociales y comparto las noticias sobre la película en la prensa para que puedas ver algunas actualizaciones y veas algo del rodaje desde dentro pero no dudes de que en cuanto acabe la película, escribiré un post aquí para contarte todo sobre la película, sobre el rodaje, sobre el trabajo con los actores y responder a las preguntas que se te ocurran.

Solo pido un poquito de tiempo... Y volveré por aquí con novedades, en breve,  I promise!

Visitame en las RR.SS. de almudenapersa y las de techoycomida ¡para no perderte nada!  





Image and video hosting by TinyPic

0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...