Blogging tips

19.6.14

TRAILER "LA MESA AMARILLA" | TRABAJOS DE CINE



Hola a tod@s,

Hoy estoy contenta, porque está a punto de estrenarse uno de los últimos trabajos en los que he participado... ¡ Qué ganas de verlo ya !

Vengo a enseñarte el trailer de un cortometraje en el que he trabajado como maquilladora. Se rodó a finales de abril y su estreno será el 28 de Junio, la próxima semana. Fue un fin de semana muy intenso pero muy divertido y fructífero, un trabajo que me ha gustado mucho hacer. 

Espero que te haga tanta ilusión como a mi y te dejo aquí el trailer para que puedas ver un adelanto.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Huy, qué bien, para el 28 ya falta poquito! Deseando verlo entero. Lo que he visto me encanta, y tu trabajo, más ^_^ Enhorabuena, guapa

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...