Blogging tips

19.3.14

ANTES Y DESPUES DE VANESSA | SU CURSO DE AUTOMAQUILLAJE



Hola a tod@s,

En el post de hoy  vengo a enseñaros de nuevo, un antes y un después pero en este caso ha sido un maquillaje realizado por  una de mis alumnas, Vanessa, quien me ha autorizado a enseñaros las fotos de su antes y despues para mostraros lo que aprendió a hacer en el curso de automaquillaje, al que asistió hace unas semanas en Lanzarote. Las fotos no están retocadas con ningún programa ni editadas para modificar el resultado, pues quería que vieseis las fotografía tal como se hicieron.


HIDRATACION.
Selvert. Crema en textura gel.


PIEL.

Utilizamos la base de maquillaje de Motives® Liquid Powder Mineral Foundation SPF 15 para enseñar a Vanessa como controlar los brillos de una piel mixta con ayuda de este maquillaje de acabado mate. Esta base y polvo 2 en 1 con antioxidantes, contiene un exclusivo complejo que protege e hidrata la piel en un proceso de un solo paso con primer y propiedades de filtro solar, todo en una misma fórmula, para que su aplicación sea fácil, completa e impecable.. 

El corrector salmón de Kryolan para controlar la ojera. Pusimos con los Razor sharp de UD para fijar la zona de la ojera.

OJOS.
Y principalmente, utilizamos la paleta de sombras de Urban Decay Naked 1 y 3 con  Motives® EyeBase 
previamente aplicada en el párpado móvil, para prolongar la duración del maquillaje de ojos e impedir los pliegues. Para maquillar las pestañas, usó una de mis máscaras favoritas, Diorshow black.

MEJILLAS.
Para esculpir las facciones, recurrió al Motives® Blush Bronzer Duo un broncer en polvo compacto mate, que no deja tono anaranjado y parece un toque de sol natural. El colorete, tambien fue el Motives® Blush Bronzer Duo que tiene un tono completamente natural y da buena cara al instante, es un color rosa no demasiado intenso y aporta un bonito y saludable color a las mejillas. Iluminamos el pómulo y la zona entre el labio y la barbilla, con el Shimmer Brick de Bobbi Brown. 
LABIOS.
Usó varios labiales, que fueron variando dependiendo del maquillaje que estuviésemos haciendo, tanto el Patisserie de Mac, como otro de Bobbi Brown combinándolos con distintos lápices perfiladores de labios y lip gloss de Lancome.
Para finalizar, dimos un toque de pigmento Blue Brown de M·A·C
CEJAS.
Le enseñé la importancia de peinarlas bien para dar volumen y realzar el brillo de la ceja. Y en el caso de tener calvitas o querer modificar la forma hablamos de como realizarlo con maquillaje, tanto con lápiz o sombras mate y cera.  


En esta última foto podemos apreciar las 4 fases de cambio tras el curso de automaquillaje de Vanessa.

-Primera, completamente desmaquillada.
-Segunda, con el maquillaje express de buena cara terminado.
-Tercera,  con un maquillaje más elaborado con sombras en tonos dorados y rojizos.
-Cuarta, con el ahumado que Vanessa estaba deseando aprender a hacer pues en breve, tiene previsto ir a una boda.
Y esto es todo por hoy ¿os ha gustado ver las distintas fases del curso?
Almudena Persa.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es increible sobre todo como se nota en kas cejas cuando se hacen bien!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. El cambio es espectacular, sobre todo en los ojos, la mirada y las cejas. Se nota cuando un trabajo
    esta bien hecho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya maquillajes bonitos, todos, la verdad. El express ya es un cambiazo espectacular. Todos lo son. Me han encantado! tienes que contarnos uno al menos paso a paso!

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...