Blogging tips

19.2.14

ALMUDENA PERSA MAKEUP STUDIO | DONDE IMPARTO LOS CURSOS DE MAQUILLAJE




Hola a tod@s,

En este post os muestro cómo es el estudio dónde trabajo. Me apetecía enseñaros algunas fotografías del espacio en el que atiendo a mis clientes, tanto alumn@s como novias y he hecho una especie de recorrido virtual a través de estas fotos, si os tienta ver más os enseño dónde imparto los cursos de automaquillaje en Madrid .... ¡Adelante, entrad!
Como podeis ver en estas fotos, el estilo es el de un camerino de maquillaje. Me gusta ese aire retro de los camerinos que desde pequeña he visto en el teatro y enseguida vais a entender por qué. Esto es, gracias a mi abuelo, que de vez en cuando me llevaba "a trabajar con el" ( su influencia ha sido determinante). Para que me entendais, os cuento, mientras él estaba trabajando entre bambalinas, yo disfrutaba en el patio de butacas y cuando se terminaba el espectáculo me correteaba los camerinos y todo el teatro desde los telones hasta las calderas).
Por eso, además de un espacio de trabajo, para mi este es un lugar muy especial, la vocación la tenía tan marcada en mi camino que casi parecía predestinada a dedicarme al maquillaje.

El gran protagonista del estudio, es el espejo con luz integrada, yo no me decidí por montarlo con las regletas de Ikea, preferí encargarlo con las medidas que me venían bien y con toda la instalación de luz e interruptor ya hecha. El color, tenía clarísimo que iba a ser este, aunque los hacen prácticamente de todos los colores. Con la orientación estuve dudando y al final me decidí por el vertical pero, tengo que decir que el horizontal me encanta y queda precioso pero quizás no me iba a quedar como lo tenía pensado y no me arriesgué. El servício fue buenísimo y rapidísimo.


En este mini tour fotográfico, podeis ver que la iluminación es muy importante, la luz es fundamentalmente amarilla, pero la temperatura de la luz la he ajustado combinando luces led más neutras de 4500 K, en lugar de poner luz fría, y la más cálida de 3000 K, de hecho veis en las fotos que las neutras destacan sobre las 4 luces led más amarillas. Para ello he tenido en cuenta tanto los colores imperantes de la habitación y el resto de luz y su situación.


Las cortinas, las he dejado provisionalmente ahí, pero como no me gustan nada van a pasar a ocupar otro destino en breve. Además tan largas no me resultan nada prácticas. Así que como para gustos ya están los colores, yo me voy a decantar por otros tonos a ser posible lisos y además van a ir más cortas.



He buscado entre la gama de sillas que hay en el mercado pero en lugar de comprar un sillón de maquillaje al uso, me he decidido por este modelo comodísimo, acorde y super práctico de........ (si, habeis acertado) Ikea. Es comodísima y además lavable toda la funda. Relación calidad precio excelente.


Tanto la cómoda de 3 cajones como el tocador blanco, son el modelo Malm de Ikea. Estuve mirando tambien el escritorio Micke con dos cajones y más fondo en lugar de un solo cajón,  que me hizo dudar mucho pero al final me decidí por el  modelo Malm,  y en cuanto a la cómoda lo tenía clarísimo y decidido desde antes de empezar quería la Malm de 3 cajones en blanco.


Y a partir de aquí podeis ver todo el despliegue de los productos a los que recurro continuamente, por eso los tengo siempre disponibles y a mano







Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encanta, es muy bonito y muy acogedor. Otra de las cosas que me
    gustan es que tiene muchísima luz. Seguro que a tus clientas les
    encantará. Yo estoy deseando de probarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya rincón más precioso que tienes ahí, Almudena. Es acogedor y relajante. Personalmente tampoco soy muy amiga de las cortinas largas; pero ésas, qué bonitas quedan. Me encantaría verlo en vivo. Se tiene que estar ahí la mar de a gusto

    ResponderEliminar
  3. Qué rincón tan precioso que tienes ahí, Almudena. Es acogedor y relajante, y con muy buen gusto, me encanta. Personalmente tampoco soy muy amiga de las cortinas largas; pero la verdad es que ésas, le quedan perfectas. Me encantaría verlo en vivo. Se tiene que estar muy a gusto ahí.

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso,así da gusto maquillar!!!

    ResponderEliminar
  5. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)
    xoxo from Spain
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues es un lugar muy bien apañado la verdad! Los focos le dan un toque de glamour que me encanta! Gracias por compartir tu rinconcito. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que sitio tan bonito, me ha encantado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...