Blogging tips

13.2.14

KIKO WATERPROOF EYELINER | BROWN & BRILLIANT SHADE



Hola a tod@s,

En este nuevo post de los jueves, os muestro en detalle el resultado de uno de los lápices de la marca Kiko cosmetics, que compré durante aquel loco black friday del último fin de semana de noviembre de 2013. Ya os mostré aquí todos los lápices que compré entonces con sus swatches pero aprovechando que lo utilizo muchísimo, he realizado unas fotos para que podais comprobar como queda realmente y lo bonito que es este.

En las fotos de abajo, podeis ver una fotografía mía de perfil, donde se aprecia el tono de marrón verdoso que tiene, el otro tono que tengo se diferencia de este por el subtono rojizo y la verdad, es que no sabría cual de ellos definir como favorito porque me encanta como quedan los dos. Tanto para delinear como para utilizar como sombra de ojos en crema.

 

La mina de estos lápices, es cremosa pero al ser una textura que se queda fija una vez que se asienta en la piel, hay que trabajarlo muy rápido. Yo los uso muy a menudo, sobre todo cuando tengo poco tiempo para maquillarme pues con un poco de lápiz extendido por el párpado y delineando la línea de pestañas, es muy sencillo llevar los ojos maquillados. Los extiendo con la yema de los dedos o un pincel sintético de pelo largo y suelto. Una capa de máscara de pestañas y ya está el maquillaje de ojos listo.


En estas fotos de aquí, podeis apreciar el glitter tan bonito que tiene este lapiz, además de mis superpliegues y arrugas en el párpado. Pero bueno, es lo que tengo y qué le vamos a hacer. Estos pliegues obstaculizan pero no impiden que me haga los maquillajes que más me gustan y os aconsejo a vosotr@s, probar, probar y probar para dar con el maquillaje que más os guste y con el que además de que os veais guapas, os sintais en vuestra piel.




Y vosotros ¿ qué recursos de maquillaje utilizais para maquillaros cuando no teneis tiempo ? ¿Teneis más trucos ? Contadme, contadme....

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Queda precioso!. Yo nunca me atrevo con cosas como esta para diario. Lo que si uso es un eye-liner de Kiko de punta tipo pluma pero ni recuerdo como se llama ahora :P. Por cierto, perdona si está publicado y no lo he visto, pero has publicado algún post sobre maquillaje con gafas?. Acabo de cambiarlas y como normalmente uso lentillas no controlo eso de maquillarme con mis gafolis nuevas:-) . gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!!! Yo soy petarda total para el maquillaje salgo corriendo siempre por que nunca tengo tiempo de nada!!! Pero bueno que le vamos a hacer jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Queda realmente bonito puesto...
    La verdad yo no he sucumbido a los encantos de Kiko porque tengo mil potitos de maquillaje que ya no me caben en el tocador! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y es precioso y mi maquillaje para prisas es muy rápido y similar el Painterly de Mac y delineado con el cake de Kryolan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...