Blogging tips

26.1.14

NOVIAS | ARRANCA LA TEMPORADA DE RESERVAS Y PRUEBAS


¡¡¡¡¡ 3....., 2....., 1......., preparad@s, list@s, ya !!!!!

Hola a tod@s,
Con estas fotos de Hola y Vogue de unas novias tan variopintas y rompedoras, en esta entrada, vengo a contaros que empiezo la temporada en la que da comienzo la cuenta atrás de muchas chicas y chicos para su gran día. Estoy trabajando ya de cara a la época más prolífica en bodas, reportajes pre-boda y post-boda, es decir, la primavera y el verano. En poquitos días, ya febrero, comienzo a atender las citas que hay programadas en mi agenda. En este post, te cuento más....

Siempre mantengo una entrevista previa para conocer a la novia en la que me explique la ideas que tiene, cómo es su vestido, el tocado y hacerme una idea de su estilo y su personalidad, esto es lo más importante y fundamental para el desarrolo de mi trabajo. 
El día de la prueba lo fijamos mes antes de la boda, como mínimo. 
En mi estudio y ya durante la prueba, realizamos los maquillajes necesarios hasta dar con el que se vea realmente favorecida.
Acostumbro a aconsejar unas pautas de cuidado durante los meses previos a la boda (si pueden mantenerse durante al menos 6 meses antes del día de la ceremonia, es perfecto) y el tratamiento para acondicionar la piel antes del maquillaje. 
Y tambien hablamos de los productos a utilizar para realizar el maquillaje. 
Durante la prueba, hago fotografías y una ficha con el trabajo realizado para tenerlo todo preparado el día del enlace.
Y con todo esto, como base, ya tenemos definido el trabajo a realizar el día del evento.

A veces, en esta misma cita tambien acordamos hacer un maquillaje sencillo para el novio pero nada sofisticado, es solo cuestión de eliminar posibles brillos y unificar el tono de la piel, por lo general para que esté lo más favorecido durante la sesión fotográfica. Y para lo que por supuesto, no es necesario realizar ninguna prueba previa. Y aunque os parezca curioso o llamativo, cada vez más chicos, se apuntan a dejarse maquillar, menosmal, porque hasta hace un tiempo parecía que les estabas nombrando al demonio y casi salían corriendo, jajaja, gracias a dios, las cosas van cambiando y los prejuicios van cayendo.

¿ Y vosotras, qué experiencia habeis tenido cuando os han maquillado para vuestra boda o qué experiencias conoceis de primera mano en este sentido?

Aquí os dejo algunas de las fotografías sobre los estilismos y maquillajes de las pasarelas de novias de 2014 que he encontrado por la red mientras echaba un vistazo a las tendencias de este año.
¿Qué os parecen, os gustan?
















5 comentarios:

  1. Aah que post mas chulo, ahora que estoy prometida me fijo mas en esto, cosa que antes, nunca!! jajajaj

    muchos besos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta, yo tengo carpetas donde recopilo cosas de bodas por si acaso jaja!! Me gustan casi todos, es muy de mi estilo. Tenía pensado subir el jueves un post de vestidos :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí la verdad es que es un tema muy bonito. Los maquillajes de
    novia, aunque parecen sencillos, son dificiles de conseguir sobre
    todo lo que la novia quiere y lo que mejor le queda. Creo que es
    fundamental dejarse aconsejar por la maquilladora. Dar con la mauilladora ideal para nuestro gran día tambien es un complicado, ya que hay mucho donde elegir, pero claro, tanto por precio como por su trabajo, no todas se adaptan a lo que andamos buscando. Ya nos mostraras tus trabajos con novias para que vayamos viendo tu manera de trabajar en este sector. SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Almudena. Hay novias q no se dejan guiar y quieren un maquillaje btan llamativo q cuando las ves dices wsa quien essss

    ResponderEliminar
  5. La verdad q cuandonte casas lo q quieres es lucir como tu eres. No ser alguin aquien no te pareces en nada ser muy natural pero hay novias q no veas. No.se dejan guiar por nadie y ves cada cosa

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...