Blogging tips

15.1.14

COMO FACTURAR SIN DARTE DE ALTA EN AUTÓNOMOS | LAS COSAS CLARAS


Hola a tod@s,

Hoy vengo con un post sobre algo práctico, información que nos vendrá muy bien a la hora de tener que realizar facturas por los servícios que prestamos quienes, trabajamos como maquilladores y peluqueros o estilistas free-lance.

Como much@s sabéis, los maquilladores no siempre contamos con ingresos fijos mensuales, por lo que nos resulta complicado cumplir mensualmente con la cuota de autónomos y a veces no nos compensa darnos de alta porque en ocasiónes, no ganamos ni para llegar a pagar dicho recibo. No hablo ya de hacer la declaración del IVA y lo del IRPF. Como a mí me ha sucedido esto y he tenido que arreglármelas para poder hacer una factura del trabajo realizado, he pensado que sería útil compartir con vosotros unos artículos para que tengais información si se os da el mismo caso.

 Aquí encontramos información útil para saber cómo podemos facturar aunque todavía no lo seamos.

Te puedes ahorrar la cuota sí tú facturación está por debajo de 645 € al mes. 

http://trabajo.practicopedia.lainformacion.com/autonomos/como-facturar-sin-darte-de-alta-como-autonomo-20067


1 comentario:

  1. el chiste de Forges muy bueno.....
    Y respecto a lo que dice el señor del comentario de arriba , es cierto , aprovechar todo vuestro sector .... maquilladoras , peluquerias , asistentes de laser , gimnasios con tecnicas nuevas _Body , Samboo , cycling , etc... y que se cobra cantidades de 200 , 400 , 600, 800 €, o más y tengaís que hacer factura , no hace falta ser autonomo ... preguntad a Facturale.es , me lo dijeron unos chicos que trabajaban en IKEA , desde hace 4 meses que estoy en facturale.es y es ....comprobadlo que sino parece que ....ah¡ preguntad x un chico llamado Carmelo , cuanta pasta os vaís ahorrar y cuanto tiempo

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...