Blogging tips

25.12.13

COMO HACERTE TU PALETA DE LABIALES | PERSONALIZANDO MI PRIMERA LIPS-PALETTE


Hola a tod@s,

Aquí estoy de nuevo tras la entrada del sorteo, esta vez con un experimento. He decidido intentar hacerme mi primera paleta de labiales personalizada y hoy me he puesto manos a la obra. Aquí vais a ver varias fotos de casi todo el proceso o del paso a paso y os voy a ir explicando cómo lo he hecho todo. ¿Quereis verlo? Pues seguidme y os cuento....

Vereis, he cogido todos los labiales que casi nunca utilizo y tambien he querido usar esos para ahorrar espacio tanto en los cajones de mi estudio de maquillaje como en la maleta cuando los llevo conmigo.

Materiales

12 labiales
Un pastillero que compré en Muji con 12 compartimentos.
Un cuchillo.
Una servilleta de papel.
Horno microondas.

-Después de esto, los he ordenado por color y tonalidad de acuerdo con el resultado final que buscaba. Y una vez claro esto, he empezado a abrirlos y los he ido cortando y colocando con el cuchillo dentro de cada compartimento, el cuchillo me ha servido tambien como espátula. 

-Cada vez que cambiaba de color, he limpiado el cuchillo en la servilleta de papel. Y ponía la barra de labios en el orden que iba a tener en la paleta. Esto es para una vez fundidos, quitarles la pegatina y colocarla en el fondo de la paleta en el mismo orden.

-Cuando ya tenía todas los labiales dentro de la paleta, he puesto el recipiente dentro del microondas 2 minutos a máxima potencia vigilándolo durante ese tiempo, por si se fundían antes de terminar el tiempo programado y al finalizar el tiempo, lo he sacado y lo he dejado enfriar. ¡y listo!

-He echado mano de este rapidísimo método porque no me veo calentando los labiales sobre la llama de una vela uno a uno, no tengo tanta paciencia como para eso, lo reconozco y además creo que en el proceso puedo correr el riesgo de volcar la cucharita caliente, liarla y quedarme sin labiales.

-Un consejo, aseguraos que el recipiente resiste el calor o bien, vigilad segundo a segundo mientras haceis el fundido en el microondas para evitar que el plástico se pueda fundir tambien y vuestros labiales acaben derramados sobre el plato giratorio. Yo he tenido un pequeño accidente con eso pero aun así voy a aprovechar la paleta.

¿Qué os parece la idea? ¿Os habeis planteado hacer esto con algunos labiales? ¿Los que usais menos como yo o simplemente para ahorrar espacio?






1 comentario:

  1. He visto que da buen resultado depotarlos y meterlos en el microondas pero hay algunas maquilladoras que dicen que si lo haces el labial acaba perdiendo propiedades y pigmentación, ya que para elaborarlo dese fábrica ya ha sido derretido. Así que prefieren machacar la barra en el pastillero / paleta. La verdad, no sé hasta que punto puede afectar, mi paleta de labiales es igual que la tuya -la mia es un pastillero semanal de un bazar chino- y las depoté una a una con la vela jejeje.

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...