Blogging tips

23.10.13

¿TE GUSTAN LAS ONDAS....? | LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS


A mi si, chic@s y en concreto las ondas al agua, me vuelven loca ¿será porque soy una fan incondicional del las primeras décadas del siglo XX? ¿Será porque también soy peluquera y no deja de maravillarme la plasticidad y posibilidades artísticas que el pelo te da para poder crear? No sé, lo cierto es que a pesar de que tengo la maravillosa GHD, que hace practicamente todo lo que le pido, de haber usado a lo largo de todos estos años múltiples herramientas para trabajar y moldear el pelo..., desde que ví esta me enamoré perdidamente. Y me dije, en cuanto tenga oportunidad, tiene que ser mía y venirse conmigo a todos los trabajos. Así que, eso he hecho, hacerme con ella enseguida. Y por un precio que bien merece la inversión.

Tengo que deciros que la 3wave requiere del uso de un protector de calor, si, en este caso no es recomendable, es obligatorio porque alcanza una temperatura de hasta 200 ºC y para moldear la onda perfectamente hay que mantener el cabello un poquito entre la plancha. Yo uso el de GHD, que es el que tengo actualmente en el maletín, pero no os voy a decir que tiene que ser una marca en especial,  elegid una marca fiable con probada reputación a la hora de proteger el pelo y si dudais, mi consejo es que consulteis a un profesional del cabello. 
Poniendo protector y si quereis tambien añadiendo un spray para moldear, como el Curl de GHD o similar vais a conseguir unas ondas espectaculares y a la primera.









Es una herramienta muy usada en pasarelas de moda por la eficacia y rapidez para conseguir el marcado de ondas al agua.
¿Qué pensabas? ¿Que solamente en el  back stage de Vivienne Westwood tienen lo último de lo último para conseguir unas ondas de escándalo?

En esta foto, hecha con el móvil y aunque con poquita calidad, podeis apreciar el resultado en una personal real, una vez peinado el cabello tras el marcado.

¿ Y tu? ¿Te atreves con las ondas bien marcadas?

0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...