Blogging tips

25.9.13

NARS Y LOS SIETE PECADOS CAPITALES.....


Hola a tod@s,

No es que haya brotado en mí una corriente sado-masoquista, ni mucho menos y que conste que no quiero provocaros y arrastraros conmigo pero no me digais que recibir esta invitación a la tentación y a cometer todos los pecados capitales más uno de propina (total 8) y tratar de resistirse y contenerse, no es todo un reto.

NARS ha lanzado estas ediciones limitadas y yo ya me he enamorado de cuatro por lo menos pero claro, no me puedo liar la manta a la cabeza y comprármelas todas porque menuda inversión de golpe. Sin embargo os voy a contar cuales son mis objetos de deseo para que ver si me ayudais a elegir y me haceis menos tortuoso el camino a la perdición.

Aquí va mi lista de pecados:

Killing Me Softly Blush Eyeshadow
Ride Up to de Moon
Fairy´s Kiss Eyeshadow 
New Wave 
Y Best of Lips Palette,  ya puestos a pecar, me dejo de remilgos y cometemos hasta el de lujuria, ¿ O no?

¿Qué me decís chi@s, me echais una manita para elegir e irme derechita al infieno?


0 Lectores han dicho...:

Publicar un comentario

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...