Blogging tips

8.5.13

SUPERSHOCK | LA FUERZA DE UN LÁPIZ


Hola a tod@s,

Much@s sabeis que una de las pesadillas de un maquillador es LA LAGRIMA, si, esa pequeña gotita transparente similar al agua (pero que no lo es) y que parece inofensiva. No hay nada peor que estar maquillando a tu modelo/cliente o a ti misma y que empiecen a rodar lagrimitas ¿y por qué? porque estas pequeñas gotitas son el desmaquillante más potente que hay sobre la faz de la tierra.  Después de que estas "no invitadas" aparezcan, es imposible lograr que se quede nada de lo que pongas. Esto lo he comprobado mientras realizaba un maquillaje a una modelo y además lo he sufrido en persona pues tengo unos ojos la mar de llorones, así que puedo dar fe de ello hasta por escrito. 

Sin embargo, y esto es un alívio, creo que he encontrado si no el antídoto al menos una  alternativa resistente a lágrimas en la línea de agua o waterline y al paso de las horas. Porque después de probar un sin fin de lápices para resistir a tan eficaz desmaquillante, he ido a encontrarme con este de una marca que casi tod@s conocereis, AVON, . Es el Supershock, con un formato de mina en gel, de excelente resultado, estupenda calidad y precio incomparable, que os recordará al glide on 24/7 de Urban Decay tambien de  mina muy blanda pero los de UD cuestan casi 18 € cada uno y el de AVON cuesta 4,95 €. La única desventaja de Supershock frente al 24/7 Glide on es la variedad de colores de este último. Por lo demás están a la par. 

Por otro lado al ser tan blandos y cremosos, los puedes usar casi como una sombra  en crema pues resisten en el párpado todo el día sin inmutarse, la duración que he podido observar cuando los he utilizado como una sombra ha sido de más de 12 horas. El único requisito para que quede bien es la forma de trabajarlos, hay que extenderlos rápidamente antes de que se seque y se quede totalmente fijado.

Y si quieres delinear el ojo, es la alternativa perfecta al eyeliner porque no se mueve ni un milímetro.

¿Quién no conoce a alguien que venda o haya vendido AVON? o incluso ¿quién no ha pedido alguna vez uno de sus artículos? Ya desde luego lo tengo clarísimo en cuanto vuelvan a promocionar los colores de la colección me hago con ellos.

En esta foto de abajo, os dejo la prueba que hice para que veais aproximadamente el tono real de los dos colores que he comprado, black (negro, negrísimo) y aqua pop (este queda precioso trabajándolo como si fuese una sombra).


10 comentarios:

  1. Gracias por tan útil recomendación, ya que como bien dices, lo de la lágrima nos pasa a muchas. Probaremos este producto y haber si así conseguimos vencer a la tan indesasda lágrima. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. probé el negro y reo que son demasiado blandos, es decir en nada se rompen, por lo que no me haré con ninguno .. prefiero gastarme algo más y que no se me rompa

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena recomendación, la verdad es que es un fastidio, un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los probé una vez y funcionan genial. Estoy a la caza del tono blackberry que es un color precioso. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogpost.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos lapices :) Tienen bonitos colores!

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí que es un gran invento porque la verdad es desesperante cuando te llora el ojo e intentas pintar pero no hay forma! Te invito a que conozcas mi blog, he empezado hace nada y estoy muy ilusionada! Me gusta tu blog! si te parece nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa invención. Unos lápices para ojos blandos y cremosos. Estos hay que probar sin duda, y la marca es de confianza.

    ResponderEliminar
  8. Tengo los dos y el Aquapop es precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conozco a nadie que los venda y estuve buscando porque les vi el negro a las pixiwoo y me entró el ansia...

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...