Blogging tips

8.4.13

BEAUTYBLENDER Y ACEITE DESMAQUILLANTE, PELIGROSAMENTE JUNTOS



Utiliza este recurso que tienes a mano, si te quedas sin tu limpiador habitual.


Límpia fácil y rápidamente tu esponja Beautyblender y pinceles empapándola en agua y usando este aceite desmaquillante. 



Tengo la Beautyblender original, la Magic blender y la bellota de Burlesque y todas las límpio con este desmaquillante, porque es lo que me resulta más cómodo y rápido a diario. Después de usarlas, las vuelvo a mojar, les pongo una dosis de aceite desmaquillante y la froto un momento hasta que sale el maquillaje, que no tarda nada. Después la dejo secar sobre una toalla y al día siguiente lista de nuevo.



Si quieres hacer una limpieza con desinfección, puedes hacer una limpieza más completa poniendo en un bol Alcohol y agua, a continuación empapar la esponja o pincel en esta mezcla y una vez humedecido echarle un chorrito del aceite desmaquillante 24K. Frotar bien la esponja o pincel en la palma de la mano hasta que observes que la suciedad ha desaparecido (tarda muy poco) y a continuación lo puedes enjuagar bajo el chorro o bien en otro bol con agua. Seca el exceso de humedad en un trapo o toalla y déjalos secar en horizontal para que no se despeguen. 

Saca más partido al aceite desmaquillante 24K de Deliplus.



8 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo. Sobre todo muy útil y práctico. Saludos

    ResponderEliminar
  2. siempre aprendo de tí cosas nuevas, gracias por tus estupendos y útiles post!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola amore..
    muchas gracias!
    la verdad es que queda puesto muy cuco y fresquito!
    ya verás...
    POr cierto...genial por enseñar como limpiar los pinceles!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  4. Buen truco!!! Yo desde que trabajo en YOU ARE THE PRINCESS me viene fenomenal toda la info de brochas que en este tema estoy muyyy verde!!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta, es genial!! ;)
    www.latraficantedezapatos.com

    ResponderEliminar
  6. qué tontería, pero no veas lo que me ha relajado verte dale que te pego con la esponjita! jiji...

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...