Blogging tips

26.3.13

ME HA DADO UN FLUSH.....


Hola a tod@s,

¿Qué deciros de esta paleta? Pues que me parece una de las mejores inversiones que he hecho ultimamente. Si, porque es cómoda, cuenta con un gran espejo y tres aliados indispensables para el maquillaje diario. 

Bronceador

Un polvo compacto bronceador en un tono favorecedor y sobre todo natural, no te deja cara de naranjito, te deja un estupendo halo de buena cara con solo aplicar unos estratégicos brochazos.

Rubor

Un rosado, en un tono que se asemeja mucho al rubor natural de la piel aplicándolo suavemente, de momento solo he estado usando una brocha de pelo natural, pero continuaré haciendo pruebas con otros pinceles sintéticos para contrastar resultados. De vez en cuando le añado un toque de bronceador mezclándolo y así darle un tono que se acerca al melocotón.

Iluminador

Este polvo es finísimo y suave, se integra muy bien en la piel y el efecto que tiene es similar al de los iluminadores en crema que uso, no es de los que hacen que salgas brillando de un brochazo. aunque como con todos los iluminadores hay que ser comedido. También lo suelo usar a veces para iluminar el arco de la ceja e incluso mezclado con el rubor, hace un efecto muy bonito.



Solo tengo buenas impresiones de ella desde que la tengo hace dos meses, de hecho no he dejado de usarla ni un solo día desde que la compre y casi puede decirse que es una joyita pues en Urban Decay me han dicho que en este momento ya no hay. Así que si os gusta, la veis por algún otro sítio y teneis oportunidad de comprarla, yo no lo dudaría.  No saben si simplemente va a ser una edición limitada o si se trata de una rotura de stock porque aun no está confirmado pero me alegro de haber ido a comprarla en cuanto llegó al stand de Urban Decay en el Sephora de Gran Vía.



11 comentarios:

  1. Genial el post :) no se cuál pillarme, si esta paleta o la de sleek
    Recuerdas el precio?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, yo no se por cuál decidirme ;) estoy entre esta paleta y la de sleek que es muy similar.
    Recuerdas que te costó?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio era de 32 €, pero la compré con un descuento de Sephora y no lo recuerdo exactamente pero más o menos creo que fueron unos 24 €. Aunque la de Sleek, tambien es muy buena opción.

      Eliminar
  3. La verdad es que es preciosa!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada..si te digo que a mi me da panico usar iluminador...no se ..es por que no se como aplicarlo bien!.jajja bueno amore..muchos besetes

    tati

    ResponderEliminar
  5. Tiene tonos preciosos!! Aunque tengo que reconocer que todo el post me ha sonado a chino... no porque te expliques mal, sino porque soy una patata con esto de la estética... ya ves, a cada loco su tema... no sabes cuanto te envidio!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que tiene todo lo que necesito, gracias por compartir
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo que pasarme por Sephora un dia sin falta!!! porque va a ser un imprescindible jaja

    ¡¡Un besazo preciosa!!

    Visita Clu's Corner, blog de una mujer real como tú, amante del maquillaje y la belleza :) Ahora tú decides QUÉ quieres ver!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...