Blogging tips

11.3.13

ESA DICHOSA MALETA...PERO ¿QUÉ ES LO QUE TIENE?


Hola a tod@s,

Esta entrada va de maletas, si, como leeis, pero de una en especial porque está repleta de maquillaje. De hecho es la que utilizo para trabajar y como sé que a algun@s os pica la curiosidad,  he decidido, mostraros en un vídeo como la llevo y qué llevo dentro. Asi que os dejo en enlace directo a mi canal de YouTube para que podais echar un vistazo y preguntarme lo que querais.


Es muy funcional, práctica y cómoda porque como la maleta pesa muy poco no cuentas con ese peso extra cuando la llevas cargada, que es importante. Además en la parte superior, que no se ve mucho en el vídeo, tiene una plataforma dónde se puede sentar tu modelo o cliente en caso de tener que trabajar en exteriores o no contar con sillas y tener que improvisar una. A simple vista parece pequeñita, pero la cantidad de cremalleras y bolsillos interiores y exteriores con los que cuenta aumentan considerablemente su capacidad. La considero una buena adquisición porque más que una buena compra ha sido una estupenda inversión.

12 comentarios:

  1. buen vídeo! y estupenda maleta! parece la de Mary Poppins! jiji... entra y sale de todo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de maleta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pedazo maleta chica!!, me encanta todoooooo....!!!!

    ResponderEliminar
  4. La maleta de los milagritos! me ha encantado el video. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, que arte Merche, tanto como milagros no pero algunas "buenas obras" si que logra!

      Eliminar
  5. .. para alguien profesional es la panacea desde luego !!

    ResponderEliminar
  6. nunca había visto una maleta igual, llena de compartimentos, cremalleras, con mucha capacidad, me encanta todo lo que llevas dentro, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Caramba!!! Yo quiero una de esas!!! Sobretodo si me van a dejar tan guapa como tú!! Mmmm, me temo que no... que eso no lo hace la maleta... eso viene de fábrica, jeje. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia vaya maleta es perfecta ..... necesito una asi y tu habilidad y profesionalidad pra maquillar, esto va a ser más dificil ehhh jajajja un besazo reina

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la maleta. Es total. Un saludo,

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...