Blogging tips

26.2.13

EN EL CLUB DE LAS PROBADORAS.... CON EL DÚO LUMINOSO DE YVES SAINT LAURENT



Hola a tod@s,

Gracias al blog BEAUTYVICTIM de Inma López he tenido la oportunidad de formar parte de una grata e interesante experiencia durante este último mes y medio de la que ya os  mostré un pequeño adelanto a mediados de enero. Si quereis saber un poquito más, aquí os muestro mi participación en EL CLUB DE LAS PROBADORAS con EL DÚO LUMINOSO DE YVES SAINT LAURENT: LE TEINT TOUCHE ÉCLAT Y TOUCHE ÉCLAT foto a foto.





La experiencia que he tenido con Le teint touche éclat y con Le touche éclat, ha sido más que satisfactoria. 
La base es un fluido ligero y con una textura mixta entre gel y crema que hace muy fácil y cómoda su aplicación, es muy sencillo aplicarla tanto con las manos como con pincel de maquillaje o esponja beauty blender. Esta última sobre todo permite que el acabado de esta base sea aun más pulido. 



La textura me ha encantado principalmente porque para un tipo de piel muy seca como la mía es perfecta, me ha funcionado a las mil maravillas ya que deja una sensación de comodidad que raramente he conseguido con otros fondos de maquillaje específicos para piel seca; se funde muy bien y aunque recien aplicada parezca que quede un poco blanquecina es solo cuestión de esperar un par de minutos para que al contacto con el aire adquiera realmente tu tono. 



La cobertura me ha convencido porque es modulable, es decir, si deseas un efecto de piel fresca y más transparente con una capa finita es suficiente, si buscas cubrir más la piel o disimular imperfecciones como manchitas o rojeces, esperas que la primera capa haya secado aplicas una segunda y tendrás máyor cobertura pero seguiras viendo una piel jugosa aunque más perfeccionada.


Combinándolo con Touche éclat consigues el efecto ideal en mi opinión, pues aunque la base Le teint deja ese acabado jugoso que es mi favorito, con él iluminas puntos estratégicos del rostro aplicando simplemente con los dedos el tono 1.5, disimulas la zona de la ojera y tambien alguna manchita con el tono 2  y con ayuda del tono 6.5 esculpes y levantas los pómulos y atenuas otras zonas con una simple pincelada bien difuminada.  

Si te gustan los acabados jugosos sacando el máximo partido al efecto piel perfecta y sentirte cómoda llevando maquillaje, esta opción es estupenda.

***Este post está participando en la fiesta de enlaces de Blanca***

12 comentarios:

  1. .. un dúo fantástico el que forman la base y el iluminador !!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. No puedo comentar sobre el dúo pero tengo el Touche éclat y es genial. Seguro con la base lo es aun más. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ese tipo de acabados me encantan, seguro que me va bien!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de looks. Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maquillaje el color de labios rojos te sienta genial un besazo amor y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. estupendos looks, te quedan genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Buff, lo de usar tres tonos de touche eclat lo veo demasiado para mí.. tengo uno que no sé ni qué tono es y ya me parece bastante!! Me dieron en la perfumeria una muestra del maquillaje de YSL, lo probaré a ver qué tal me va que yo también tengo la piel muy seca! Saludos, por cierto, vengo de la fiesta!

    ResponderEliminar
  9. Te deja la piel súper luminosa! Yo también tengo la piel seca así que me la apunto.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar

- Soy Almudena Persa, he convertido mi pasión, en mi profesión. Profesionalmente inquieta no paro de formarme y de probar nuevas técnicas y productos para estar siempre al día de las tendencias. Además de dedicarme al cine, la televisión y la moda, también imparto mis propios cursos y talleres para quien desee aprender los entresijos del maquillaje.
- Sólo trabajo con los mejores materiales y las marcas más prestigiosas para que el resultado sea perfecto y duradero. Lo primero que haré será conocerte y, a partir de ahí, diseñaré el maquillaje apropiado para ti.
- Trabajo para mujeres reales que desean verse bellas sin necesidad de recurrir al exceso de maquillaje.

Te agradezco infinitamente que me visites tanto para que comentes qué te ha parecido la publicación de hoy como si tienes alguna duda o pregunta en la que te pueda ayudar o cualquier aportación que me ayude a saber qué temas te interesan más.

Almudena Persa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...